Viva sus propósitos con pasión (ejercicios incluidos)

Durante esta hora, los escritores Alan Cohen y Joan Borysenko, le guiarán sabiamente en su viaje en pos de la dicha y su propósito en la vida. En este diálogo instructivo, Alan aborda temas como las recomendaciones sobre qué hacer con lo que nos consume pero nos asusta demasiado abandonar, cómo dar los primeros pasos hacia lo que nos apasiona, vivir de un modo más auténtico y convertir la depresión en expresión. 

Asimismo, describe distintos ejercicios que él practica a menudo en sus talleres y cursos, para que los oyentes puedan hacerlos solos y así aportar claridad a sus vidas y dificultades. 

Para Alan, el intelecto es una herramienta magnífica, pero limitada. Todos tenemos una facultad llamada orientación espiritual, y si somos capaces de sosegarnos, ser sinceros y lo suficientemente honestos, Dios nos escuchará, nos dará todo lo que deseamos y nos guiará en la dirección correcta. Lo que más nos frena a muchos es el no estar lo bastante abiertos para recibir y reconocer las respuestas que Él nos da, porque raramente llegan del modo que esperamos.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana