Atrévete a experimentar la Magia

La Magia es una disciplina apasionante, llena de misterio pero a la vez de divinidad. Como seres humanos somos magos por naturaleza, creamos realidades con nuestro pensamiento, que es una energía que viaja por el espacio cargada de emociones, en constante ritmo y vibración.

Podemos crear realidades en todo momento… A cada instante nuestras ideas se magnetizan con la energía del universo y se manifiesta en el mundo material como hechos, sucesos o acontecimientos.

Seguramente muchas veces nos hemos preguntado el porqué de una circunstancia, o de la mala suerte o las llamadas "malas rachas". La respuesta está en nosotros mismos y en la capacidad que tenemos de cambiar la realidad magnetizando o polarizando nuestras ideas. Hablando de la suerte en las finanzas o el dinero, la energía puede ponerse en esa vibración para que la realidad entonces cambie y lo que antes era mala suerte, se convierta en oportunidades de buena suerte, buenaventura, triunfo y éxito; igualmente en el amor o en cualquier otra realidad.


Existen diferentes formas que mueven y canalizan las energías  para ayudarnos a nosotros mismos, atrévete a experimentar con los elementos de la magia, como velas, inciensos, baños, amuletos, cuarzos y mucho más, construyendo así  rituales para cualquier área que desees trabajar en tu vida.  

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana