Los secretos de la sanación mediante el sonido: por qué el sonido puede sanar y transformar (ejercicio incluido)

Acompañe a Jonathan Goldman, reputada autoridad en sanación a través del sonido, escritor y candidato al Grammy, y a la Dra. Joan Borysenko, autora  y especialista en medicina integradora, en su diálogo sobre el poder sanador del sonido. 

En esta entrevista cautivadora, Jonathan relata su viaje de músico rockero a precursor en los usos transformadores del sonido. Conocerá esta sorprendente modalidad a través de su relato del descubrimiento de la fórmula revolucionaria Frecuencia + Intención = Sanación. 

También, nos explicará que todos y cada uno de nosotros somos un ser vibrador único, y cómo podemos emplear nuestra frecuencia de resonancia para “sintonizar” la sinfonía del yo… ¡hasta llegar al ADN! 

Jonathan le invita a experimentar por sí mismo los efectos del “Rx musical”, al escuchar un fragmento de su preciosa grabación "Peaceful Journey". 

Además, le guía a través de una serie de ejercicios unitonales para hacer resonar varias zonas del cuerpo… ¡y así “trasladarlo” a la armonía! No hace falta ser cantante ni músico para gozar del poder del sonido creado por uno mismo y proyectar frecuencias sanadoras. Como subraya Jonathan en esta charla fascinante, ¡todos somos sanadores del sonido!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana