Rompiendo con el hábito de ser tú mismo

Sintonice con el quiropráctico, experto en neurociencia y escritor, el doctor Joe Dispenza y Michael Neill, de Supercoach.com. Debatirán sobre cómo cambiar desde el interior.

Lo principal, según el Dr. Joe, es que nuestra personalidad (cómo pensamos, actuamos y sentimos) es nuestra realidad personal. Para manifestar una nueva realidad personal, debemos empezar a examinar los pensamientos de antes y cambiarlos; entonces nos convertiremos literalmente en otra persona.

En esta entrevista ilustrativa, que invita a la reflexión, el Dr. Joe explica cómo utilizar las herramientas de la ciencia cerebral para lograrlo. Conforme al principio de la neuroplasticidad, no estamos programados para ser iguales toda la vida, ni sentenciados por los genes. Podemos dar nuevas instrucciones a los genes y emitir otra sintonía en el campo cuántico.

 El Dr. Joe apunta las posibilidades de la meditación para entrenar el cerebro y comparte una historia real extraordinaria de remisión espontánea de una enfermedad, así como los momentos decisivos de su propia trayectoria que han inspirado su obra revolucionaria.

Como dice el Dr. Joe, ¿por qué esperar a estar derrumbado antes de adoptar cambios verdaderos? Podemos aprender y cambiar en un estado de dolor y sufrimiento, o hacerlo en un estado de alegría e inspiración. En cuanto seamos conscientes del yo inconsciente, estaremos sacando partido del sistema operativo donde se produce la verdadera transformación. Sumérjase en el río del cambio y salve la distancia entre pensamiento y existencia.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana