Los nuevos acuerdos

Don Miguel Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos”, comparte espacio con Michael Neill, para hablar de la alegría, el amor y la perfección. Don Miguel está convencido de que concentrarnos y establecer los cinco acuerdos nos ayudará a cambiar de vida y vivir más cerca de su verdadera realidad: en la vida, todo es perfecto y funciona en armonía. Los acuerdos pueden contribuir a enseñarnos a experimentar y practicar el amor incondicional. Don Miguel sugiere que los primeros cuatro acuerdos nos muestran cómo seguir el camino del artista. El quinto nos impulsa a dominar de verdad el arte de vivir en armonía con la verdad de la vida. 

En esta interesante entrevista, Don Miguel Ruiz ilustra al público sobre los cinco acuerdos. Sugiere que la búsqueda de la paz interior por medio del yoga, la meditación y otras técnicas puede ayudarnos a ver y controlar los pensamientos, en vez de dejar que sean ellos los que nos controlen. Al establecer los acuerdos y alcanzar una verdadera conciencia, podremos desprendernos de la realidad distorsionada de nuestra verdad personal. Comprenderemos que somos verdaderas encarnaciones del amor, el saber y la paz interior. 

Veremos que somos amor, saber, perfección y amor incondicional, y nos animarán a dejar atrás los juicios y mentiras que nosotros mismos nos hemos impuesto. Cerca del final, no se pierda la hermosa plegaria de Don Miguel por el amor.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana