La sabiduría de la mente y la resiliencia del ser (incluye meditación y trucos prácticos)

¿Quiere vivir más en el presente? ¿Quiere dejar de estar dominado por condicionamientos pasados y ser su mejor yo, en su mente sabia? En este diálogo fascinante con Greg Sherwood , el objetivo de la doctora Joan Borysenko no es sino transmitir el conocimiento necesario para hacerlo.

Muchos padecemos enfermedades crónicas y relacionadas con un estilo de vida. Según explica Joan, la salud mental es el mejor indicador de la salud física. Y cuando comprendamos los rudimentos de la neurociencia al respecto, podremos usar la mente para sacar lo mejor del cuerpo.

Basándose en las enseñanzas de Viktor Frankl, el famoso psiquiatra y superviviente al Holocausto, Joan nos muestra que podemos hacer frente a nuestra negatividad y aprender algo en cada situación que nos aporte más profundidad, compasión y práctica en el uso de la mente sabia. A ella, según dice, le ha cambiado por completo la vida, y a usted también se la cambiará.

Asimismo, Joan nos brinda dos técnicas de meditación/respiración para inhibir el miedo y calmar las estructuras del sistema límbico, ¡además de abundantes consejos y trucos prácticos!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana