Programa de Meditación: 21 días Creando Abundancia




Deepak Chopra junto con Ismael Cala crearon y dirigen este Programa de Meditación con la finalidad de crear abundancia en nuestras vidas. Juntos, vamos a crear vidas plenas con mayor paz, gozo y bienestar.

Es un maravilloso recurso para que meditar sea fácil, divertido e inspirador, ofreciéndote un programa en el que podrás leer la lección del día, llevar tu diario de reflexiones y lo mejor, meditar guiado por Deepak e Ismael durante los 21 días del programa. 
El acceso es muy sencillo, ya que puedes seguirlo desde casa y realizarlo a la hora que tu decidas. El programa consta de:

1.-Tema, pensamiento central y mantra en sánscrito para cada día (archivo en formato PDF). 
2.-Diario de la abundancia para anotar tus reflexiones diarias (archivo en formato PDF, te recomendamos imprimirlo para llenarlo correctamente). 
3.-Meditaciones guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala ¡para los 21 días! (disponibles para descarga en mp3 o para escuchar en línea). 



Únete a este maravilloso viaje de 3 semanas hacia el despertar, activando la poderosa energía que se encuentra en tu interior, donde tu experiencia, de la mano de Deepak Chopra e Ismael Cala, te llevará a:

Aprender lo que es la verdadera Abundancia, la fuente de la cual emana, y cómo la conciencia y la mente afectan su flujo. 
Descubrir como la abundancia se relaciona con "Las Siete Leyes Espirituales del Éxito" (por cierto, tenemos el libro disponible en nuestro librero), mientras utilizas tu poder de co-creación para manifestar tus deseos, sirviendo a la humanidad con tus talentos y habilidades únicos. 
Expresar e influenciar tu propio flujo de energía, enfocándola para atraer más gozo, alegría y plenitud hacia tu ser. 
Aprovechar el gran potencial del poder de la intención y las coincidencias significativas para manifestar la vida que siempre has soñado. 

Te invitamos a iniciar este viaje que cambiará tu vida, y comenzar a experimentar los infinitos beneficios de la meditación. ¡Crea abundancia en todos los aspectos de tu vida!


MEDITACIONES GUIADAS:
 

Si te gustó este programa de meditación, seguramente también te encantará:



Si encuentras de utilidad este espacio apoyanos para continuar y crecer...  
comparte esta publicación en tus redes sociales (puedes usar los botones a la izquierda de tu pantalla) y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo.
¡Gracias!
=D

82 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Gracias por compartir.Hice este reto hace unos mesos y me parecio una forma muy amable de conocer las enseñanzas de Deepak y de iniciarse en la meditación con mantras. Sencillo, amable e inspirador!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia.... esperamos que decidas repetirla!!! :)

      Luz&Amor

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por publicar esto. En la medida en que haya más expansión de la Luz, nuestro bello planeta azul será un mejor lugar para vivir, y el desarrollo de nuestras almas será mayor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea Carlos.... Luz&Amor.... :)

      Eliminar
    2. Maria Eugenia Vidal24 de abril de 2015, 9:37

      Quiero desde lo mas profundo de mi ser agradecer a todas las personas que han hecho posible el que tengamos acceso a esta metodologia, la que considero un regalo de la Divinidad, para transitar por este mundo material.
      Desde el primer dia me siento liviana, llena de amor, tranquilidad, solidaridad, creatividad, libertad y felicidad; voy por el cuarto dia y me reportaré cuando llegue al dia 21, pue me siento con la responsabilidad de dar a conocer mis avances o tropiezos para enriquecer este proceso de transformación. Abrazos.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo contigo Maria Eugenia; esta forma de meditar resulta muy amigable y motivadora… te felicito por estar siguiendo el programa, verás que al llegar al final, el hábito de meditar se habrá creado en ti y notarás los cambios para bien aún más marcadamente.

      Me parece excelente que nos vayas comentado tu proceso y que al final nos compartas tu experiencia… esto resultará muy enriquecedor para todos… :)

      Estaremos en espera de leerte…

      Luz&Amor

      Eliminar
  3. Excelente Pagina !!!. Los felicitooo!!! Muy util sobre todo para inciarse en el camino de la meditacion. Que continuen por mucho tiempo los exitos y ayuda a traves de este portal. Los seguire permanentemente. Mil bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentarios.... recibe un gran abrazo de luz y benciones de regreso para ti.... :)

      Eliminar
  4. Gracias por esta genial de idea. !Cuento bien me está haciendo! Gracias por promover esos caminos hacia la esencia del ser. Me siento feliz de formar parte de esta cadena.
    Infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario... que felicidad nos da tu felicidad... esperamos disfrutes el programa...

      Bendiciones de vuelta y multiplicadas para ti... :)

      Eliminar
  5. Les agradezco a ustedes y al universo éste bello regalo que nos dan. un millón de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que linda Gina!
      Esperamos te sea de mucha utilidad en tu sendero...
      Luz y Amor :)

      Eliminar
  6. Infinitamente agradecida por este compartir, ahora a aplicarlo, crecer y vivir desde la abundancia. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todos somos uno conectados por la abundancia de la creación. Gracias por el acceso a este programa de meditación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Todos somos uno conectados por la abundancia de la creación. Gracias por el acceso a este programa de meditación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todos somos uno conectados por la abundancia misma de la creación, gracias por darnos acceso a este programa de meditación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto para nosotros.... esperamos que lo disfrutes... Luz y Amor :)

      Eliminar
  11. Me encanta esta página!!! es maravillosa.
    Agradezco me digan como bajar meditaciones de los 21 dias ,no he podido.
    Me gustaria poder realizarla.
    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta página!!! es maravillosa.
    Agradezco me digan como bajar meditaciones de los 21 dias ,no he podido.
    Me gustaria poder realizarla.
    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nancy.... te acabamos de contestar en otro mensaje, por favor revisa la respuesta para poder enviarte el material correctamente ;)

      Eliminar
  13. Hola ! me encanta la pagina, como descargo el reto de los 21 dias?
    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!

      El programa completo son 3 partes: el diario, el programa en si (ambos en pdf) y las meditaciones guiadas en mp3... arriba encuentras los links de descarga, busca donde dice:
      ★PROGRAMA DE MEDITACIÓN "21 DIAS CREANDO ABUNDANCIA"
      ★DIARIO DE LA ABUNDANCIA
      ★DESCARGAR MEDITACIONES EN MP3

      Da click en cada uno para descargar el material correspondiente; los enlaces primero te dirigirá a una página de publicidad… para poder descargarlos, espera 5 segundos y veras que en la esquina superior derecha hay un contador de esos 5 segundos, cuando termine, el rectangulito cambiará a color naranja y dirá “SKIPS THIS AD” da click ahí y la descarga elegida comenzará inmediatamente ;)

      Te comento que las meditaciones son algo pesadas, ya que son 22 de aproximadamente 15 minutos de duración cada una, así que ten paciencia y te sugerimos descargarlas desde una computadora, ya que hacerlo desde un celular o tablet puede resultar difícil por el mismo peso de los archivos.

      Cualquier otra duda, por favor contactanos... Luz&Amor...

      Eliminar
    2. Hola, he seguido los pasos que se indican para la descarga del programa y no lo he conseguido. Al acceder a los distintos enlaces sale una pagina con un boton en la parte superior derecha que pone loading pero por mucho que espere no se carga nada. Me pueden ayudar? Gracias

      Eliminar
    3. ¡Hola Heidi!

      Por favor mándanos un mensaje a través de la sección de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) mencionando que archivos te hacen falta y a que correo podemos hacértelos llegar, para enviártelos directamente... ¡saludos!

      Eliminar
  14. hola tengo varios dias tratando de abrir los audios pero no responden hice los 2 primeros dias y no puedo continuar pues se me dificulta abrirlos
    quisiera saber si estam bloqueados o que pasa les agradezco su atencion y esperio continuar con la meditacion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sentimos muchos que hayas tenido que interrumpir tu programa... hemos revisado y parecen estar funcionando correctamente.... tal vez el servidor estaba saturado cuando intentaste usarlos.... si continuas con el problema, por favor contactanos a través del formulario de contacto: http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html para buscar juntos una solución...

      Sentimos los inconvenientes....

      Eliminar
  15. Hola, por favor me pueden enviar los audios al correo mayelamv@gmail.com, no he podido descargarlos! Agradecida enormemente por la información compartida en esta página, mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por este valiosisimo material.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por este magnifico material, había estado buscando estos audios que sin duda aportan mucha sabiduría. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que has llegado a ellos... como dicen por ahí: cuando el aprendiz esta listo, el maestro aparece.... ¡Luz y Amor!

      Eliminar
  18. Hola, por favor me pueden enviar los audios al correo algonram@yahoo.com.mx no he podido descargarlos! Agradecida enormemente por la información compartida en esta página, mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  19. Meditaciones de "relaciones extraordinarias"nos encantarìa que tuvieseis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!!me encantarìa

      Eliminar
    2. Hola Carolina y Rosita!!!

      Ya tenemos el programa de Relaciones extraordinarias.... lo encuentran aqui:
      http://www.esenciadelser.com/2015/12/relacionesextraordinarias.html

      Esperamos que lo disfruten mucho :)

      Luz y Amor para ustedes....

      Eliminar
  20. Hola

    Gracias, gracias, muchas gracias por compartir esta maravillosa información.

    Podrías por favor enviarme los audios mp3 a este correo: cristopherr@gmail.com no he podido descargarlo
    Dios t bendiga y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya descargue la informacion, muchas gracias

      Eliminar
  21. Hola , no tienes la descarga para mac? de las meditaciones de relaciones extraordinarias ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!

      Si, el programa de RELACIONES EXTRAORDINARIAS, lo encuentras acá: http://www.esenciadelser.com/2015/12/relacionesextraordinarias.html

      Luz&Amor

      Eliminar
  22. Es increible como me a ayudado este material.agradesco infinitamente .porque desde que lo e estado usando e tenido cambios totalmente .exelentes gracias...mil bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!
      Nos alegra que este material te haya sido de ayuda y que notes los cambios en tu vida... eso es lo mejor de todo!!!
      Luz&Amor :D

      Eliminar
  23. Es hermoso este material,muchas gracias por compartirlo y ayudar a tanta gente,Dios los bendiga,paz y amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario Mariela.... luz y amor para ti :D

      Eliminar
  24. Hola!!!!
    Gracias por compartir información tan valiosa!
    Intente descargar el reto de 21 días pero no fue posible :(
    Hay alguna alternativa?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debes tenerlo en tu correo Lina... ¡un abrazo de luz! :)

      Eliminar
  25. gracias por compartir estos audios! son geniales! Me interesaría poder bajarlos, es factible?
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! muchas gracias por tu visita :)

      Claro que puedes descargar los audios y todo el programa, arriba encuentras los links de descarga, busca donde dice:
      ★PROGRAMA DE MEDITACIÓN "21 DIAS CREANDO ABUNDANCIA"
      ★DIARIO DE LA ABUNDANCIA
      ★DESCARGAR MEDITACIONES EN MP3

      Da click en cada uno para descargar el material correspondiente; los enlaces primero te dirigirá a una página de publicidad… para poder descargarlos, espera 5 segundos y veras que en la esquina superior derecha hay un contador de esos 5 segundos, cuando termine, el rectangulito cambiará a color naranja y dirá “SKIPS THIS AD” da click ahí y la descarga elegida comenzará inmediatamente ;)

      Te comento que las meditaciones en audio son algo pesadas, ya que son 22 de aproximadamente 15 minutos de duración cada una, así que ten paciencia y te sugerimos descargarlas desde una computadora, ya que hacerlo desde un celular o tablet puede resultar difícil por el mismo peso de los archivos.

      Si tuvieras algún problema con la descarga o cualquier otra pregunta, no dudes en contactanos a través del formulario de contacto: http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html

      Luz&Amor...

      Eliminar
  26. Buenas tardes y muchas gracias, queria saber si son tan amables de mandarme los audios a mi correo, hemisferio@ice.co.cr los felicito por la pagina, Raul de Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación Raul.... te acabamos de mandar un correo...luz y amor :)

      Eliminar
  27. BUENOS DIAS PARA USTEDES, QUIERO EXPRESAR MI SENTIMIENTO DE GRATITUD HACIA USTEDES Y TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE Y CONSPIRARON A MI FAVOR PARA QUE ESTAS MEDITACIONES SEAN PARTE DE MI VIDA.
    UN ABRAZO GRANDE, LOS FELICITO.
    LES DESEO PAZ, AMOR Y ALEGRIA EN ABUNDANCIA!
    ;D

    ResponderEliminar
  28. BUENOS DIAS PARA USTEDES, QUIERO EXPRESAR MI SENTIMIENTO DE GRATITUD HACIA USTEDES Y TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE Y CONSPIRARON A MI FAVOR PARA QUE ESTAS MEDITACIONES SEAN PARTE DE MI VIDA.
    UN ABRAZO GRANDE, LOS FELICITO.
    LES DESEO PAZ, AMOR Y ALEGRIA EN ABUNDANCIA!
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diego... esperamos que disfrutes mucho las meditaciones... un abrazo de luz :D

      Eliminar
  29. Muchas gracias! !!!! Genial esta página

    ResponderEliminar
  30. Hola!, quisiera poder hacer las Meditaciones de "Creando Abundacia", quisiera pedir si por favor me envían los audio a mi correo electrónico. Muchas gracias!
    Jazymat@gmail.com
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!

      Sera un gusto, de favor te pedimos si nos envías un mensaje a través de este enlace: http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html mencionando el material que requieres para que te lo hagamos llegar...

      Luz y Amor :)

      Eliminar
  31. Hola muchas gracias por compartir, estoy a punto de salir a un viaje donde no tendre internet de manera tan sencilla y cada vez que intento descargar me marca error, ¿habrá alguna manera de poder descargar los 21 audios para hacer las meditaciones constantes? ojala me puedan responder, muchas gracias en verdad miles de bendiciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! mil gracias por tu visita.

      Te comento que ya te respondimos por medio de Facebook... checa tus mensajes y cualquier otra duda estamos aquí para ayudarte...

      Luz y Amor :)

      Eliminar
  32. Hola no puedo descargarlas, me podrian mandarlas a mi correo gracieladesalta@gmail.com.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabamos de mandar un correo... Abrazos de luz :)

      Eliminar
  33. Hola,quiero agradecerles el compartir toda`esta informaciòn,creo que me serviràn bastante, he revisado la mayorìa y me parecen bastante interesantes, creo que la mayorìa de ellos me sirven.
    Quisiera preguntar si ¿es posible realizar dos meditaciones de èste tipo al mismo tiempo o debe ser una a la vez?.
    Muchas gracias! les mando infinitas bendiciones y agradecimiento por este espacio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thave :D

      Podrías hacerlas, pero sinceramente recomiendo hacer una a la vez... es mejor concentrar toda la energía y enfocarnos en una cosa a la vez, para realmente interiorizarla y trabajar a fondo con ella.

      Sin embargo, esa es mi perspectiva personal... puedes experimentar y decidir que funciona mejor para ti ;)

      Luz y Amor :)

      Eliminar
  34. Estoy muy contenta y agradecida porque de esa maravillosa abundancia he encontrado este reto y estas enseñanzas que me parecen enriquecedoras, que las estoy practicando con mente y corazón abierto a este gran campo de posibilidades, me siento plena y a la expectativa . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leerte con tan bonita percepción de lo que has encontrado por aquí.

      Mucha luz y amor :)

      Eliminar
  35. Buenass!!! Muchas gracias por compartir estas meditaciones, seguro q serán de gran ayuda para muchas personas (yo me incluyo) estoy muy contenta de conseguirlo gratis porque pienso que el conocimiento debería ser libre y sin precio alguno. Os ánimo a que sigáis con vuestro blog y que llegáis a más gente. SALUT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Coincidimos con la idea de que el conocimiento debe ser libre y accesible para todo mundo... gran parte del nacimiento de este espacio, precisamente fue por esa profunda convicción.

      Y aquí seguiremos, tratando de poner siempre a disposición de todos, los recursos que puedan acompañarlos en su camino y formar parte de su evolución... porque la chispa que nace de uno en uno, se convierta en la gran luz que nos ilumine a todos!!! :D

      Mil gracias por tus palabras Victoria... y aquí seguiremos ;)

      Luz y Amor.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por compartir estas meditaciones del maestro Chopra, es muy generoso de su parte. Buena vida, paz y amor. Namasté

    ResponderEliminar
  38. Hola! Quisiera contar con las meditaciones cuando no tengo internet ya que en esos sitios es en donde les saco mayor provecho y no puedo descargarlas. Agradecería su contacto busquedats@hotmail.com NAMASTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, manda un mensaje a través de nuestro formulario de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) mencionando el material que deseas para poder hacértelo llegar.

      Luz y Amor :D

      Eliminar
  39. Este material es útil he estado practicando las meditaciones por primera vez estoy haciendo esto.
    me gustaría tener también el diario de la abundancia y los pensamientos y mantras para cada día como puedo conseguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel. Que bueno que te has animado a probarlo... veras que es una grata experiencia :D

      El diario lo puedes descargar aquí: https://archive.org/download/21dias/DiarioDeLaAbundancia.pdf

      Y los pensamientos y mantras están acá: https://archive.org/download/21dias/ProgramaMeditacionCreandoAbundancia.pdf

      Luz y Amor...

      Eliminar
  40. Hola. Quisiera bajar las meditaciones. Me mandarian por mail? marialauraalaniz@outlook.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla haberos encontrado. La labor que hacéis es muy hermosa e importante, gracias. Yo soy desde hace muchos años fiel seguidora de el Dr Deepak Chopra y para mí, haber podido encontrar, sus meditaciones en vuestro blog, ha sido una gran bendición. Me siento muy afortunada, porque me ha permitido seguir avanzando cada día, al poderlas escuchar, en cualquier momento, gracias por ello, de nuevo. Quería comentarios, que hoy día 27 de noviembre, hemos comenzado, los 7 días de meditación, de las Leyes Espirituales del Exito, en español. Imagino que estáis al tanto y si no, pues ya lo sabéis, aun estáis a tiempo. Comentario a parte, seria maravilloso, poder contar con la ayuda, de vuestra grabaciones de estas 7 meditaciones. Les deseo todo lo mejor,y que el amor y la paz, estén siempre presentes en vuestras vidas. Namaste

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla haberos encontrado. La labor que hacéis es muy hermosa e importante, gracias. Yo soy desde hace muchos años fiel seguidora de el Dr Deepak Chopra y para mí, haber podido encontrar, sus meditaciones en vuestro blog, ha sido una gran bendición. Me siento muy afortunada, porque me ha permitido seguir avanzando cada día, al poderlas escuchar, en cualquier momento, gracias por ello, de nuevo. Quería comentarios, que hoy día 27 de noviembre, hemos comenzado, los 7 días de meditación, de las Leyes Espirituales del Exito, en español. Imagino que estáis al tanto y si no, pues ya lo sabéis, aun estáis a tiempo. Comentario a parte, seria maravilloso, poder contar con la ayuda, de vuestra grabaciones de estas 7 meditaciones. Les deseo todo lo mejor,y que el amor y la paz, estén siempre presentes en vuestras vidas. Namaste

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana