La Divinidad Femenina desde la visión de Meggan Watterson

La teóloga Meggan Watterson, comparte espacio con la escritora Cheryl Richardson en esta conversación fascinante sobre la Divinidad Femenina, lo que significa ser una mujer movida por la espiritualidad y el lugar de la mujer en la religión tradicional. 

Meggan, desbordada por las múltiples historias de la divinidad contadas desde la voz y la perspectiva masculinas, no tardó en ver que algo no encajaba. ¿Y las historias de las mujeres? ¿Dónde estaban sus voces? Por medio de la introspección, el estudio teológico y la peregrinación, Meggan halló muchos ejemplos de la Divinidad Femenina y, por el camino, descubrió el poder de la voz de su propia alma. 

Conocerá su ejercicio de escritura de un diario práctico, que le llevará a reconocer su ego y, con algo de esfuerzo espiritual, dejará brillar su voz. También conocerá a las RedLadies, un grupo inaugurado por Meggan junto a otras mujeres que también necesitaban la Divinidad Femenina y descubrirá cómo montar su propio grupo de RedLadies allá donde viva.

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Saludos, amiga:
    Mi nombre es Walfredo y te escribo este mensaje con la finalidad de compartir contigo unos pensamientos y reflexiones que han llegado a mi corazón en materia de espiritualidad. Siempre ha sido mi más sincero deseo el tener la oportunidad de compartirlos con personas de mente afín para poder así, establecer una bella amistad en la cual podamos intercambiar ideas semejantes. Las reflexiones que encontrarás en mi blog
    http://reflexionesdelinfinito.blogspot.com/
    hablan todas de amor, armonía, belleza y paz, pues es sobre estos pilares que yo concibo la espiritualidad. Si sientes en tu corazón afinidad por algunas de ellas, no dudes en enviarme un e-mail a mi dirección de correo
    sappho11235@gmail.com
    y con gusto y alegría te contestaré. Podremos así intercambiar bonitas impresiones y comenzar una hermosa amistad…
    Con Amor,
    Walfredo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación Walfredo.... me dare una vuelta por tu blog...
    Luz&Amor.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana