La sabiduría de la ecología del cuerpo: usar los alimentos como medicina de salud y vitalidad

¿Se siente continuamente agotado? ¿Tiene la sensación de esforzarse constantemente, sin contar con la energía natural que desearía? Si es así, le invitamos a escuchar la entrevista a la escritora y fundadora de “Body Ecology”, Donna Gate. Hablarán sobre cómo desintoxicarse y disfrutar de bienestar mental y físico. 

En los últimos 25 años, Donna ha llegado a ser una de las autoridades más respetadas y apreciadas en los campos de la salud digestiva, la dietética y la nutrición. En esta interesante entrevista centrada en las soluciones, nos revela el problema subyacente en esa sensación de estar “exprimidos” que a tantos nos invade. 

Como dice ella, la mayoría de la gente, sin saberlo, va por el mundo con una infección micótica, ya sea leve o aguda, la candida, que les roba energía y años de vida. El intestino (el ecosistema de microbios beneficiosos) pasa de ser un "jardín exuberante” a convertirse en un desierto árido, debido al desarrollo excesivo de levadura perjudicial...¡Pero estamos de enhorabuena, porque tiene solución! 

Donna le enseña a combatir los efectos sistémicos de la levadura mediante opciones dietéticas que le ayudarán a vencer la infección y a erigirse un sistema inmune fuerte. Esta charla, repleta de consejos fáciles de aplicar, sin privaciones, le enseñará a crear energía y purificarse de las toxinas siguiendo los principios universales de “Body Ecology”. 

Como extra, Donna nos ofrece varios alimentos "de primera” y consejos concretos para cocinarlos. ¡Hoy mismo puede emprender el camino hacia una mayor salud y vitalidad!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana