¿Quién soy? ¿Quiénes somos?: lo que la ciencia dice sobre nosotros mismos y nuestro mundo en crisis

Acompañe al escritor Gregg Braden y al autor y coach de éxito Michael Neill en su debate sobre las verdades más profundas de la ciencia, la espiritualidad y el destino de la humanidad. En esta entrevista que invita a la reflexión, Gregg analiza los últimos descubrimientos científicos con profundas implicaciones en nuestro modo de vivir la vida, la definición de nuestras relaciones con los demás y el mundo que nos rodea y el futuro del planeta.

Descubrirá los cinco supuestos esenciales básicos que a todos nos han hecho creer, y sabrá en qué medida estas ideas obsoletas han contribuido a las muchas crisis a las que hoy nos enfrentamos, incluido el colapso de los sistemas económicos, el cambio climático, el agotamiento de los recursos y las guerras y diferencias económicas que nos dividen como naciones y como individuos.

No obstante, tal como Gregg demuestra en esta charla fascinante, estas mismas situaciones nos brindan la oportunidad de crear un mundo mejor en la estela de este mundo cambiante en crisis. Ahora que los viejos sistemas ya no son sostenibles, nos invitas a adoptar otro enfoque, a aplicar la sabiduría ancestral de las tradiciones de los antepasadas, y a formular nuevas preguntas sobre quiénes somos. a título personal y como especie.

Nuestra respuesta a estas preguntas abre la puerta a nuevas posibilidades de vida, trabajo y presencia en el mundo, y nos aporta la línea evolutiva para remediar los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos cotidianamente.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana