Energía de las pirámides


Las pirámides funcionan como antenas que atraen la energía cósmica y como baterías que la almacenan, pero con otra característica, que la regeneran y retransmiten beneficiando a todo lo que esté cerca de su radio de acción. La forma piramidal posee cualidades de conservación, se cree que por eso las momias se conservaron tanto tiempo. Se pueden usar para mejorar la salud, aumentar la belleza, meditar profundamente, descansar o por el contrario, llenarse de energía.

La pirámide puede estar construida de cualquier material, incluso puede elaborarse en casa con cartón. Obviamente los materiales o colores nos acercaran al fin deseado, pero en general lo que importa de la pirámide es su forma.

Orientación de la pirámide
Lo más importante es que cada lado de la pirámide esté debidamente orientado hacia los cuatro puntos cardinales. Por lo tanto, con que sepas dónde está el norte y dirijas uno de los lados, los otros tres quedaran alineados. Si no lo haces así, de nada servirá lo que hagas ya que la energía no estaría fluyendo. Para este propósito puedes ayudarte de una brújula.
También puedes usar la magia de las pirámides para tu beneficio... aquí algunos consejos:

 Para multiplicar tu dinero  
Pon un billete de cualquier denominación debajo la pirámide y cámbialo cada día.

 Para ganarse la lotería  
En vez de traer el billete de lotería en la cartera, ponlo debajo de la pirámide con el frente hacia arriba.

 Para conseguir trabajo  
En un trozo de papel escribe el nombre de la empresa donde deseas trabajar y colócalo debajo de la pirámide.

 Para que te paguen lo que te deben  
En un trozo de papel escribe el nombre de la persona o empresa que te debe, el monto que te debe y colócalo debajo de la pirámide. Esto funciona igual si coloca una factura o pagares.

 Para ganar más dinero  
Coloca debajo de la pirámide tu gafete, credencial del trabajo o tarjeta profesional y un trozo de papel con el puesto al que quieres ascender.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana