La mente sobre la medicina

La escritora, conferenciante y médico Lissa Rankin, está al frente de una revolución sanitaria, con el objeto de ayudar a los pacientes a sanarse a sí mismos y a la vez alentar al sector a contemplar la posibilidad de la remisión espontánea de la mano del enfermo.

Lissa comparte espacio con el presentador Greg Sherwood, para debatir el futuro de la atención a la salud y de la sanación.

Hija de un doctor formado en Occidente, de quien ha heredado la profesión, Lissa explica la evolución de su visión de la medicina, hasta llegar a aceptar las prácticas tradicionales y las integradoras, en que el paciente se siente apoyado física y emocionalmente.

Ambos ahondan en el viejo modelo de la atención sanitaria, la ciencia emergente que hay tras los milagros modernos, y cómo utilizar ambos al unísono para facilitar el máximo bienestar. Lissa, al poner sobre el tapete sus historias personales y lo último en investigación, ayuda a los oyentes a aprender a aprovechar su "luz piloto interior", fuente de energía espiritual y vitalidad.

En lugar de esperar a que surja una enfermedad grave, puede escucharse al cuerpo "susurrar" lo que necesita para vivir feliz y en armonía. Lissa también revela su proceso de seis pasos para la autosanación.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana