Contratos de alma con animales: lo que sus animales tratan de decirle (incluye meditación)

¡Si tiene mascota, no se pierda esta conversación!

Según la consultora en contractos del alma y vidente intuitiva animal Danielle MacKinnon, un contrato con el alma de un animal es un acuerdo prenatal entre nuestra alma humana y la de un animal, en virtud del cual el segundo nos ayuda a trabajar algún aspecto en esta vida que nos ayude a evolucionar a un nivel profundo. Danielle nos enseña que no hace falta ser videntes para conectar con nuestros animales.  

Además de las historias alentadores que nos cuenta, Danielle explica las muchas formas distintas en que nuestros queridos compañeros nos hacen llegar sus mensajes, así como cinco formas de hacerles saber que estamos cumpliendo los contratos suscritos con el alma del animal. Incluso guía a los oyentes a lo largo de una meditación especial que les aclarará lo que es exactamente el contrato del alma con su mascota.

Si tiene o ha tenido un animal, esta conversación increíble puede darle pistas sobre por qué su mascota puede (o pudo) estar actuando de formas extrañas. ¡Se llevará alguna sorpresa!


Si encuentras de utilidad este espacio apoyanos para continuar y crecer... 
pasa la voz para que lleguemos a más personas, y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, solo te pedimos nos apoyes dando clic en alguna de las publicidades que aparecen en este blog... ¡Gracias!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana