Emociones, salud y sexualidad: la conexión crucial en la mujer (incluye ejercicios)

¿Sabía que entre el 60 y 70 % de las mujeres lo pasan mal de algún modo con el ciclo menstrual o creen ser víctimas de sus hormonas? ¿Le parece que la menopausia y la perimenopausia indican un descenso del dinamismo y la vitalidad? 

En realidad, es posible llegar a increíbles reflexiones sobre la vida y hasta aumentar la creatividad durante el ciclo menstrual. ¡Hoy son cada vez más las mujeres de más de 60 y 70 años que aceptan su sexualidad y se sienten más sensuales que nunca! 

En esta conversación instructiva y empoderadora, la Dra. Joan Borysenko, escritora especializada en psicología, espiritualidad y medicina mente-cuerpo, acomete con su buena amiga y colega, la Dra. Christiane Northrup, un diálogo franco y reconfortante (y divertidísimo!) sobre el poder y la sabiduría increíbles del cuerpo femenino. 

La Dra. Northrup, obstetra y ginecóloga acreditada, además de defensora y visionaria de la salud y el bienestar femeninos, explica que el sufrimiento y la enfermedad no son aspectos inevitables de las mujeres ni consecuencias del envejecimiento; ¡es justo al revés! Al identificar y usar el sistema de orientación incorporado a su cuerpo, puede aprender a sanar y a crecer, gozará de más salud, más energía y hasta más creatividad y productividad. 

La Dra. Northrup también la llevará de la mano en un ejercicio de respiración profunda y le brindará abundantes consejos sobre el cuidado personal: desde la enorme importancia de empezar a reforzar los músculos del piso pélvico hasta estudiar y aceptar su sexualidad. Conecte con la sabiduría de su cuerpo, y no dude que merece estar de maravilla en todas las etapas de su vida.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana