🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Breves Esotéricas: El poder de 3 veces 3 en las afirmaciones y decretos

Esta es una técnica recomendada para hacer afirmaciones o decretos.

Debemos trabajar nuestra frase, repitiéndola 3 veces cada vez que se diga, totalizando 9 veces durante el día.

Este proceso se debe hacer durante un mes:

1.- Al levantarse, repetir 3 veces la afirmación o decreto.
2.- A medio día la repetiremos 3 veces más.
3.- Por la noche, repetiremos nuestro decreto otras 3 veces. 

Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 = Manifestación. Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes, ¡acaba por cumplirse!, esto debido a que se está creando su vibración previa en el astral, gracias a la vibración de nuestra Voz y Mente.

56 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Quería saber sí la frase se podía decir en cualquier lugar y entre que horas más o menos se puede decir la frase.
    Al acabar el mes y al haber cumplido los requisitos, en el día siguiente ya se habrá cumplido el deseo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer "invocaciones". Naturalmente es menos útil hacerla frente a un basurero o caminando por la calle que en un santuario.

      Eliminar
  2. Claro que la puedes decir donde quieras y a la hora que quieras, claro, repartiendo las repeticiones de tal manera que no queden todas muy juntas, por eso como dice el post, hay que hacer una tanda por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche...

    No siempre se consigue la manifestación justo al terminar el mes, pero confia en que todo llega en su debido momento... ;)

    Luz y Amor.

    ResponderEliminar
  3. 1¿con un mes te refieres a 30 días no?
    2¿al completar el mes diciendo la afirmación, al día siguiente puedo decir OTRA afirmación o tengo que esperar a que se cumpla mi primer deseo?
    3¿cuando termino el mes diciendo afirmación y sin querer lo digo unos días más, mi deseo se cumplirá?
    4¿sí digo mi afirmación 3 veces en la mañana, tarde y en la noche digo la afirmación 6 veces, se cumple mi deseo al terminar el mes?

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTAS A ANÓNIMO:
    1.- Si
    2.- Puedes hacer otra al terminar el mes.
    3.- No pasa nada, puedes excederte y no afectará en la realización de tu deseo.
    4.- La formula es 3 veces en la mañana, 3 en la tarde y 3 en la noche... el deseo no se cumple exactamente al finaliza el mes (aunque puede suceder)... la mayoría de los casos hay que esperar un poco más de tiempo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído q hay q esperar un tiempo después del mes.
    Pero hay alguna forma de saber el tiempo exacto de cuando se puede cumplirá?
    Después de terminar el mes, la afirmación se puede cumplir antes o después de un año/mes?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una duda, y sí en la afirmación incluyes una fecha y esa fecha es después de q se cumpla el mes diciendo la afirmación.
    Por ejemplo: "el cinco de agosto del dos mil trece yo seré más amable"
    Se cumplirá la afirmación en el día q e dicho? (según el ejemplo el día 5/8/2013)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer como deben hacerse las afirmaciones. Esa afirmación está mal hecha.

      Eliminar
  7. Al repetir la afirmación 3 veces en la mañana, tarde y noche, te refieres a 3 veces seguidas 1 detrás de otra o esas 3 veces deben estar repartidas en diferentes horas? (por ejemplo: en la mañana digo la afirmación a las 7:00, 9:00 y 11:00, en la tarde digo la afirmación a las 13:00, 15:00 y 17:00, en la noche lo digo a las 19:00, 21:00 y 23:00)
    Responde a mi pregunta rápido xfa

    ResponderEliminar
  8. Contesto a todos en este mensaje.... lamentablemente como todo son anónimos a ver si no nos confundimos.

    1.- No hay tiempo exacto a esperar después del mes del ejercicio... será variable de acuerdo al deseo y a tu estado de consciencia (si estas listo o no para recibir lo que estas pidiendo).
    2.- No se recomienda poner una fecha especifica en la afirmación...esta es una regla general para todo tipo de afirmaciones y decretos.
    3.- Las 3 veces deben de ser seguidas, una detrás de otra.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax. Tendré paciencia hasta q se cumpla.

      Eliminar
  9. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. MMmmm.... se podría, pero en realidad aconsejo más este ejercicio para modificar cosas en nosotros mismos o cambiar creencias y patrones... aunque igual al estar trabajado con manifestación no veo el porque no usarlo para deseos y peticiones... saludos!

      Eliminar
  11. Me dio gusto encontrarlos!! Estoy por hacer mi trabajo de las afiemaciones,me da gusto saber que hay personas que estan elevando su estado de conciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto ser encontrados, hehe!!!

      Muy bien por iniciar tu trabajo con afirmaciones... recuerda ser muy constante y sobre todo hacerlo con gusto y en búsqueda de lo mejor...

      Luz y Amor para ti!!! :D

      Eliminar
  12. Me podrias dar un ejemplo de afirmacion??? como podria afirmar el cambiar mi situacion financiera, porq me doy cuenta que soy yo la que tengo bloqueos y creencias equivocadas y negativas con respecto a la abundancia y su manifestacion. Como podria ser mi afirmacion?? a modo de ejemplo...muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues debo felicitarte porque el reconocer en donde esta el problema con tu situación financiera y darse cuenta de que uno tiene bloqueos es un gran paso, ya que detectado el problema podemos buscarle solución... en tu caso debes trabajar con afirmaciones que reprogramen tu mente de una creencia negativa respecto del dinero; un ejemplo seria: si tu bloqueo hasta ahora es creer "hay que sacrificarse para obtener lo que uno quiere" la afirmación podría ser "la riqueza y mis deseos llegan ami facil y rapiadmente, el Univwerso me provee de lo que necesito".

      Otra afirmación en al área de tu interés podría ser: "Yo creo mi abundancia personal tomándola de una fuente infinita."

      En fin, ejemplos hay muchísimos, pero en tu caso que ya has detectado tus bloqueos y creencias a erradicar, te recomiendo muchísimo hacer afirmaciones como las del primer ejemplo, para sustituir tus viejos patrones y reprogramar tu mente.

      Te invito a checar este curso: http://www.esenciadelser.com/2012/06/curso-de-abundancia-en-22-dias.html porque precisamente trabaja la cuestión de abundancia y prosperidad, trabajando desde la liberación de esos bloqueos.

      Espero te sea de ayuda! :)

      Eliminar
  13. Tiene importancia la fase de la luna,osea la puedo empezar a hacer en luna llena o cuarto menguante,o tengo q esperar a cuarto creciente?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu pregunta... aunque este ejercicio puedes hacerlo cuando desees, dependiendo lo que estés decretando podrías aunarlo a la fase lunar...por ejemplo, siempre es recomendable trabajar con el cuarto menguante cuando se trabaja con cosas que quieres alejar o dar por terminadas... en cambio si es un proyecto que iniciar, lo mejor es hacerlo en luna nueva.... ;)

      Eliminar
    2. Hola escencia me gustaría ponerme en contacto contigo para poder hacer mi decreto pero es muy personal y me gustaría que me indicadas como sería la mejor manera de hacerlo

      Eliminar
    3. Claro Faby... estamos para apoyarte. Puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto:

      http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html

      Esperamos tu mensaje... Luz y Amor...

      Eliminar
  14. Gracias por este decreto de abundancia y fe bendicioned

    ResponderEliminar
  15. Hola. Gracias por la información. No es exactamente lo que estaba buscando. Pero me alegro de encontrar este post. Tengo una duda. Si hago una afirmación colectiva con algunos amigos. Es mas probable que mi afirmación tarde menos en cumplirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se trabaja en grupo es muy delicado, ya que todas las energías deben de estar realmente alineadas a un mismo fin, de corazón estar en busqueda de lo mismo... y confiar plenamente en que no existen intenciones adversas o contrarias a tu finalidad... si puedes estar segurisima de ello, si, trabajar en grupo, reune y potencia las energías por lo que el poder se multiplica tanto en fuerza como en concretacion....

      Eliminar
  16. en casa de un familiar aparecio un pajaro muerto con un papelito con una aguja encajado que dice el nombre de ella y que se morira x el poder de tres veces tres..que significado tiene esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se mucho de ese tipo de cosas, pero por lo poco que he escuchado suena a un trabajo de magia negra... se considera a este tipo de magia, toda aquella que se enfoca en hacerle mal o daño a alguien, ya sea forzando o doblegando su voluntad o atrayendo algun mal hacia ella... por la frase del papelito que mencionas y al involucrar el sacrificio de un ser vivo (el pajarito) segura y lamentablemente se trata de este tipo de trabajo...

      Eliminar
  17. Hola a tod@s, llegue a este post. Para agradecer y recordarles que sean agradecidos. Escuchar o leer que alguien te agradece es lo más maravilloso, gratificante, compensatorio, contenedor, iluminador, etc etc que podamos obtener en nuestro paso por el planeta entero.
    Gracias gracias gracias ( mi conciencia )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello tu comentario.... lleno de sabiduría... completamente de acuerdo contigo: agradecer es maravilloso, definitivamente eleva nuestra vibración y alegra tanto a quien da el agradecimiento como a quien lo recibe...
      Muchas gracias por tu aporte.... Luz y Amor...

      Eliminar
  18. una pregunta , ordeno las cosas al universo para ke me las de , osea pido o directamente hago un decreto ke empiece dando las gracias por tener lo ke kiero como si ya lo tuviera y ya estuviese materializado.?
    gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muchísimo mejor escribir tu decreto como si ya lo tuvieras... por ejemplo: "Estas vacaciones son divertidas, relajantes y perfectas. Gracias ---(Universo, Dios o quien tu decidas)--- por estas vacaciones en la playa que me has regalado."

      Luz y Amor, Esmeralda.

      Eliminar
  19. hola
    Llegue acá por que estoy creando mi afirmación, tenia una cuadrada y me han recomendado abrirla.
    Estoy en búsqueda de un trabajo ¿me puedes ayudar como hacer mi frase ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Se me ocurre algo como “Ahora disfruto de este gran empleo, bien remunerado y en el que puedo aportar y desarrollar todas mis capacidad, brindando al mundo lo que yo se hacer mientras crezco y me desarrollo profesionalmente de manera armónica con mi propósito en el Universo".

      En algún momento yo también utilice la visualización para fines laborales, y escribí en una hoja tooodo lo que quería de un empleo... especifiqué todos los detalles que me vinieron a la mente y después lo deje en el olvido... al pasar del tiempo descubrí que ya se había manifestado (cuento mas de esta experiencia aquí: http://www.esenciadelser.com/2007/12/pedir-con-todos-los-detalles.html) así que si decides hacer esto recuerda incluir todos los detalles.

      Otra cosa que puede resultar de utilidad, es precisamente un reto de meditación que acaba de comenzar ayer y creo que te resultará útil para tu búsqueda, se llama "Destino Extraordinario" y lo encuentras aquí: https://choprameditacion.com/

      Espero todo esto te resulte de mucha ayuda... Luz y Amor :)

      Eliminar
  20. Hola!! No ze,si también el decreto funcione,para atraer el amor de una persona..si ez azi,me guztaria zaber como hacerlo..gracias y zaludoz!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recomendamos ni este ni ningún ritual para atraer a alguien especifico, ya que esto interviene con la voluntad y libre albedrío de las personas, lo cual no es recomendado.

      Luz y Amor.

      Eliminar
  21. Hola. Gracias por estar ahí. He dado por casualidad con esta pagina y me parece estupenda...Me gustaría saber que ocurre cuando repites tres veces la misma palabra en una frase. Una vez leí u oi que entonces esta energía llenaba todos los cuerpos...o algo asi. por otro lada qu pasa con lo mismo con repetir 7 veces. Me lo dijeron peo lo he olvidado. Me lo podrias decir. Gracias.
    Tengo otra pregunta. Llevo unos meses que se me cae todo de las manos, no por tenerlas mal, si no tontamente. Si pongo un lapiz en una mesa, tiro otro al suelo. Estoy todo el dia recoiendo cosas. no suelo romper nada.

    ResponderEliminar
  22. como sabre que me has contestado?.Veo que se tarda como un mes en obtener respuesta.Hay alguna forma para que yo me entere aparte de conectar diariamente con la pagina?. Gracias.
    He llegado a esta pagina sin sabe como.Veo que se llama ESENCIA DEL SER.
    Para volver a conectar con vosotros pongo en google ese nombre?
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda. Gracias a ti por pasar a visitarnos :)

      Efectivamente, lo de las tres veces se utiliza porque de esta manera trabajas a nivel mental, fisico y espiritual, por ello es que se vuelve mas poderoso.

      Con respecto a repetir 7 veces es menos frecuente, pero el 7 se considera un numero cabalistico y que marca la perfección, por eso algunos tienen la creencia de la repetición en tandas de 7.

      Nosotros tratamos de contestar lo mas pronto posible; para saber si un comentario que has dejado, ya ha sido respondido, efectivamente tendrías que visitar nuevamente la pagina (aunque creo que tambien, avisa a tu correo electronico si es que dejaste tu comentario conectado desde una cuenta de gmail) y para contactar con nosotros, siempre que lo desees, puedes visitar: www.esenciadelser.com y encontrar todo lo que tenemos disponible para ti.

      Luz y Amor :)

      Eliminar
  23. Hola que tal.
    Aunque no recomiendes este manifiesto para atraer a alguien,se puede usar para hacer que una persona que es orgullosa para hablarme y acercarse ami,se le rebaje el orgullo y haga por hablarme?
    Se que esa persona le gusto pero mantiene un poco la imagen de duro y me cuesta que fluya porque se pone una coraza para no destaparse sentimentalmente ante mi
    Como podria en este caso recitar la oracion?
    Es importante para mi muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imm.

      En verdad, no recomendamos hacer este tipo de rituales con ese fin... aunque la intención sea buena, debemos recordar que cada ser tiene sus propios procesos y debemos respetar sus tiempos y caminos...

      Luz y Amor.

      Eliminar
  24. Hola quería saber si decreto algo afirmativo se supone que si es un mes entero coje varias fases lunares entonces como lo tendría que hacer

    ResponderEliminar
  25. Hola quería saber si decreto algo afirmativo se supone que si es un mes entero coje varias fases lunares entonces como lo tendría que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa... puedes agarrar el mes completo sin importar la fase lunar... ahora que si quieres completar tu decreto con energía lunar, basta con que inicies en la fase lunar que va acorde a tu decreto... ;)

      Eliminar
  26. Buen día quería consultar la diferencia entre decreto y afirmación.
    No se cual de las dos deba hacer, yo estoy pasando por un momento de ansiedad que siempre creo que me a pasar algo y que no voy a poder estar cuando mi hijo crezca.
    Gracias necesito ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mismo, diferentes palabras pero que en realidad se refieren a una misma cosa: una frase que expresa lo que deseas que se manifieste en tu vida...
      Luz y Amor ;)

      Eliminar
  27. Hola
    ..me llamo carolina.. creo mucho en la manifestacion espiritual...pero me falta mucho por aprender.. me gustaria que me ayudaran con una frase para la salud... gracias infinitas ...abrazos llenos de Luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este audio: http://www.esenciadelser.com/2012/06/meditacion-para-la-salud.html encuentras una meditación guiada con muchas frases para la salud, acompañadas de música relajante... muy recomendado ;)
      Abrazos de luz de regreso :D

      Eliminar
  28. Buenas tardes, mi noimbre es Milagros, quiero saber cómo es el proceso de repetición. se hace el decreto o afirmación, durante la mañana, la tarde y la noche 3 veces corridas o 3 veces durante las diferentes horas de los periodos, es decir si es por ejemplo en la mañana una repetición al levantarse, otra a media mañana y otra finalizando la mañana o las tres a la misma vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros (bello y poderoso nombre ;))
      El decreto es repite 3 veces en la mañana, 3 en la tarde y 3 en la noche... es decir, serán 3 momentos del día donde repitas 3 veces tu decreto...
      Luz y Amor!

      Eliminar
  29. Buenas quería saber si siempre se cumplen aunk tarden o si no suelen tardar podrían tardar un año después d exo el decreto un mes muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces puede tardar... sin embargo, si sientes que ya ha pasado demasiado tiempo revalúa lo que pediste y si aun lo sientes así, puedes repetir el ritual :)

      Eliminar
  30. Desearia saber que significado tiene repetir un decreto, 3 veces, 9 y 13 veces.
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana