Enamórate de tus finanzas

En este diálogo apasionante, Jessica Ortner comparte espacio con Kate Northrup, empresaria creativa, mentora de negocios, conferenciante y autora del libro “ Money: A Love Story”. Al relatar sus experiencias con la deuda y su camino hasta la libertad económica a los 28 años, Kate le brinda sabios consejos y técnicas concretas que le ayudarán a redefinir su relación con el dinero.

Ejercicios prácticos como enfrentarse a su "historia con el dinero", ser sincero consigo mismo en cuanto a deudas o limitaciones financieras, perdonarse a usted y a los demás y cambiar el diálogo consigo mismo le ayudarán a transformar su actitud y generar creencias positivas sobre su vida económica y el dinero en general. Y ejercicios centrados en el control de los gastos, el pago de recibos (o, como los llama Kate, "facturas de cosas positivas ya recibidas"), la asignación de fondos y modos de gastar acordes con sus valores, todos ellos centrados en la dimensión práctica del dinero.

Kate le brinda herramientas sencillas para sanar su situación económica, tanto si gasta demasiado como si le preocupa gastárselo todo. Su enfoque dinámico de la gestión del dinero es divertido, energético e inspirador. Cuando comprenda qué es lo que más le importa,  lo que de verdad valora, podrá empezar a generar riqueza y abundancia desde el interior.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana