Verdades y mentiras sobre el mundo de los espíritus

En esta entrevista, disfrutará escuchando a John Edward y a John Holland, dos de los médium psíquicos más destacados de su especialidad, comentando cómo aprendieron a utilizar sus habilidades  y cómo puedes desarrollar las tuyas propias. 

Por el camino, irás descubriendo si determinadas ideas dominantes sobre el mundo espiritual son realidad o ficción. Por ejemplo, ¿nuestro futuro está de verdad grabado a fuego? ¿Quienes se suicidan permanecen de verdad en una especie de limbo? ¿Qué pasa cuando los ateos cruzan la puerta? ¿La educación es importante para la física? ¿Los médiums pueden convocar instantáneamente a los muertos, como nos muestran innumerables películas y programas televisivos? ¿Y hay alguna diferencia entre un vidente y un médium? 

También recibirá varios consejos y herramientas para poner a punto sus propios dones intuitivos, que no solo le mejoran la vida, sino también las vidas de quienes le rodean. Y es que, como dice John Edward, todos somos como un faro: tenemos la habilidad de irradiar luz a nuestro alrededor. Al final de esta extraordinaria entrevista, ¡sentirá sin duda el brillo intenso de su luz!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana