Adoptar un nuevo estilo de vida cambiando nuestra alimentación

Acompañe a Kris Carr, autora de la colección de libros "Crazy Sexy Cancer", en su conversación sobre los múltiples beneficios de un estilo de vida basado en las plantas. Durante la última década, Kris ha evolucionado conviviendo con el cáncer, y en esta entrevista brinda varios de los consejos y trucos que la han ayudado en su camino. 

Uno de los conceptos en los que hace hincapié es el poder de la tortuga, consistente en acometer cambios ambiciosos abordando uno pequeño cada vez. Con los cambios modestos en mente, Kris nos sugiere que sintonicemos con nuestro propio cuerpo y averigüemos qué nutrientes o cambios de vida podemos necesitar. Y, para una mayor autoindagación, nos propone trabajar con un facultativo de medicina funcional y desarrollar nuestro propio equipo de bienestar personal. 

Escuche su receta para preparar un sencillo jugo o batido verde, y sus recomendaciones a la hora de escoger entre los "Doce sucios" o los "Quince limpios". Asimismo, Kris plantea sus conocimientos sobre los mejores modos de adquirir una práctica espiritual matutina y la importancia de hacer frente a cualquier problema emocional que pueda surgir durante este cambio de estilo de vida. 

La historia inspiradora de Kris le capacitará para adoptar un estilo de vida basado en las plantas.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana