Los efectos en la salud del trauma emocional infantil (ejercicio incluido)

Acompañe a Dawson Church, autor de “El genio en sus genes”, y a Jessica Ortner en su diálogo sobre la neurociencia de vivir desarrollando todo el potencial.

¿Alguna vez le han frenado sus creencias limitadoras? En esta entrevista, Dawson le enseña a eliminar esas creencias de la psique y lograr sus objetivos. Describe las cuatro ondas cerebrales básicas y su importancia al expresar las emociones y acceder a la creatividad; cada una puede señalar un estado distinto de alerta o relajación. En esta charla instructiva, Dawson insiste en la importancia de recurrir continuamente a técnicas de relajación para estimular las ondas cerebrales que nos tranquilizan.

Mediante un ejercicio que aborda las creencias autolimitadoras, empodera a los oyentes para que ellos mismos interrumpan esos pensamientos dañinos. Utiliza la meditación, el tapping, las técnicas de liberación emocional y otros métodos para desbloquear las tensiones que todo el mundo sufre.

Como él dice, debemos aprender a deshacernos de los "diálogos internos y el parloteo inútil", que pueden ser un obstáculo para alcanzar todo nuestro potencial.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana