🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Visualización: Conociendo a tu espíritu animal.

Existe algo llamado los animales Tótem. Estos hacen referencia al espíritu animal que nos guía en este vida, es una forma de reconexión con la naturaleza a través de un ser que simboliza nuestra identidad animal.



Si te interesa conocer a tu animal tótem, realiza la siguiente visualización y descúbrelo.

1. Prepárate para la visualización siguiendo los pasos 1 al 5 de la preparación para la visualización que dimos en el post anterior.

2. Cierra tus ojos y permite que tu atención se hunda en la oscuridad detrás de tus parpados. Imagina tu cuerpo hundiéndose en el piso, pasando los cimientos del edificio donde estas, pasando las raíces de los árboles y plantas. Húndete en los restos de nuestros ancestros y de las criaturas marinas que nadaron ahí en los océanos prehistóricos. Imaginate hundiéndote en el caliente y metálico núcleo de la Tierra. Cuando llegues ahí, siéntate en el centro de la Tierra, en el inicio de todas las cosas.

3. Cuando estés listo, imaginate subiendo por todas las capas de la Tierra, emerge de entre las raíces de un grandioso árbol. Sitúate en un hermoso y verde paisaje. Nota los tipos de árboles a tu alrededor, si es de día o de noche, con sol o luna, lluvioso o calmado, etc. Sigue cualquier camino que te atraiga, explora todo lo que llame tu atención. Camina hasta un lugar lleno de magníficos árboles ancestrales. Parate en el centro de este lugar, abre los brazos y mentalmente invita a tu espíritu animal a que se acerque a ti.

4. Un antiguo espíritu del bosque aparecerá ante ti. Analiza su apariencia, lo reconoces? El responderá a tus llamados golpeando con un palo gigante el tronco del árbol más grande, 3 veces antes de partir. Si el no hace esto, es una señal de que no estas listo para este ejercicio. Sigue los pasos 7 al 8 de la preparación para la visualización que dimos en el post anterior, para regresar a tu estado de conciencia y trata después; deja pasar por lo menos 1 mes antes de volver a intentarlo.

5. Espera pacientemente a que tu espíritu animal aparezca. Sea lo que sea, debes aceptarlo como tu animal tótem y sumergirte en el de inmediato. Toma su forma y permítelo llevarte a donde vaya. Confía en que el te llevara a donde debe, y toma cuidadosa nota de lo que haces estando en su forma, a donde vas y que te es mostrado. El te hará saber cuando es hora de partir.
En este punto, el se separara de ti y retomaras tu forma humana. Analiza el animal, su apariencia y características.

Recuerda agradecerle a su partida.

6. Ahora cierra tus ojos interiores y húndete nuevamente en la oscuridad. No retraces tu viaje, ya has pasado por esto y no puedes retroceder.

Cuando estés listo, lentamente regresa a tu estado de conciencia, al lugar en donde estas sentado.

Escribe todos los detalles de tu travesía y como fue el conocer a tu animal tótem...escribe todo lo más detalladamente posible.

7. Realiza los pasos 7 y 8 de la preparación para la visualización que dimos en el post anterior y habrás terminado tu ejercicio.


Cual es tu espíritu animal? Con que características de el te identificas? Que puedes aprender de el? Te sorprende el resultado? Comparte los descubrimientos de tu visualización con nosotros en los comentarios!!!

37 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola estado echando un vistazo a tu blog y me resulta muy interesante... yo tengo un space msn pero seguramente te resulte... un sitio estraño...

    http://milgazia.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  2. la berdad es que vi tres caminos y vi el mas joven me parecio el mas ancestral y fui por ese y vi un señor su piel parecia de madera y no iso nada deve ser que no estoy listo

    ResponderEliminar
  3. creo que necesito ayuda con esto, no es la primera visualizacion que hago pero si la primera visualizacion para esta finalidad y pues, creo que hay muchos detalles en mi visualizacion, alguien que me pueda ayudar a interpretar y descifrar todo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Bernardo!
    Si gustas puedes contactarme por correo electrónico y juntos trataremos de analizar tus observaciones de la visualización ;)

    ResponderEliminar
  5. gracias lita mi correo es sunrider58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    Tengo una amiga con la que hablo a menudo de temas como este, y me comentó que las visualizaciones no suelen salir a la primera. Sin embargo, hoy lo he intentado por primera vez, y he tenido buenos resultados, aunque no he estado mucho tiempo con mi animal ni he visto demasiados detalles, aunque sí me ha costado salir al exterior. Al abrir los ojos, me he sentido cansada, y algo mareada.

    Igual que Bernardo, ¿alguien que me pueda ayudar a comprender mejor esta experiencia?

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! pues en efecto regularmente es difícil obtener resultados en nuestros primeros intentos, o bien la info que sacamos de la experiencia es muy vaga.
    Sin embargo en estas cuestiones nada esta escrito, y ocurren casos en que estamos en el momento adecuado y somos capaces de obtener resultados inmediatamente... cada persona es un mundo distinto...
    Para poder analizar un poquito mas a fondo tu experiencia puedes compartirnos lo que has visto en tu visualización aquí mismo o bien por correo electrónico, como prefieras...
    La experiencia de sentirte cansada y mareada es normal en muchas visualizaciones, sobre todo cuando en realidad nos vinculamos muy a fondo sobre todo en el caso de interacción con nuestro espíritu animal; hay gente que "sale" con los brazos cansados como si hubieran estado corriendo con ellos (proveniente de una experiencia donde su animal era algún cuadrúpedo que corría, por ejemplo) o terminan sintiendose ligeros después de volar, o les duele su cuerpo físico pues adoptaron una forma mucho mas grande o pequeña, etc.
    Tal vez esta visualización sea de las mas difíciles y hasta cansadas, ya que es ponernos en pleno contacto con eso, con nuestro lado animal, los instintos básicos que tenemos dentro nuestro.
    Sería interesante analizar los detalles que recuerdes, si identificaste el animal que eras, como era tu entorno, etc... contactame aquí mismo o bien por mail: contacto@esenciadelser.com
    Luz y Amor...

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo. Te envié un correo el miércoles, pero aún no he tenido contestación. ¿Lo has recibido? A veces Hotmail me toma el pelo y no manda mis mails. Pero si lo has recibido y no has podido contestar, no importa, no hay prisa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta! ayer te mande la respuesta a tu correo, espero que te haya llegado ;)

    ResponderEliminar
  10. yo primero entre en mi lugar especial con el que trabajado a veces y luego a un bosque lindo, oscuro con robles inmensos tocaba su corteza me acobijaba en ellas, sus raices medias lisas pero fuertes empese a caminar al lugar mas oscuro todabia y luego un se acabo la vegetacion era un lugar muy brillante me dolian los ojos me molestaba ver y solo logre dibisar un masa un poco grande creo que era como un oso por su tamaño pero no lograba ver mas i habri los ojos, creo que me descandile y aun no estoy lista pero mi vista se canso mucho y senti mucho calor uno medio molesto, bueno esta fue mi experiencia bye

    ResponderEliminar
  11. Me llamo mucho la atencion esta visualizacion acabo de terminarla, lo unico que vi, fue el espiritu del bosque era una bolita blanca muy brillante que flotaba, cuando la vi, la piel se me puso de gallina como 3 veces seguidas pero no tuve miedo, solo flotaba frente a mi y no ocurrio mas, creo que aun no estoy preparado.

    ResponderEliminar
  12. Hola me pareció muy interesante todo esto de la visualización... pero no se corre ningún peligro de ningún tipo al realizar estos ejercicios?
    He leído en otra página algo parecido a esto pero se llama viaje astral donde salís de tu cuerpo físico, etc. etc. el asunto es que no lo pueden practicar personas con problemas cardiacos o que Padezcan algún tipo de enfermedad por que podría ser peligroso para ellos dice el autor.
    Por eso me gustaría saber si este tipo de ejercicio de visualización lo puede realizar cualquier persona o hay personas que no por ejemplo con problemas cardiacos, etc., etc.
    Bueno, por ultimo quiero preguntar si vivo en un departamento en planta alta como visualizo que estoy hundiéndome en la tierra si debajo no hay tierra? puedo imaginarme que hay tierra debajo? y que resulte la experiencia? o si o si tiene que ser sentado en el suelo en tierra firme?
    Desde ya muchas gracias por compartir este tipo de ejercicios con todos.
    Saludos.
    P/D: espero puedas responderme.

    ResponderEliminar
  13. Edgar: aunque tu animal no se haya revelado, has tenido una experiencia de percepción que indica que vas por buen camino... no olvides dejar pasar un tiempo e intentarla de nuevo... en el momento preciso ten por seguro que tu espíritu animal se presentará ante ti... Saludos!

    Anónimo: lamentablemente no dejas medio de contacto para hacerte llegar la respuesta, espero la llegues a leer por aquí... te comento que para esta visualización no hay ninguna contraindicación, la puede hacer seguramente cualquier persona... con respecto a la pregunta viviendo en un departamento, dependerá de tu imaginación, lo que te resulte más fácil de visualizar; tal vez decidas hacer crecer las raíces desde tu piso atravesando cada departamento por debajo tuyo hasta llegar a tierra firme, o bien imaginar que tu departamento esta ya por encima del contacto directo a tierra; a lo mejor haces crecer las raíces por entre los pisos y paredes debajo tuyo; a muchos se les complica esto, por lo cual si te es mas fácil puedes buscar un lugar donde efectivamente te sientas mas en contacto con la Tierra... dependerá de ti, busca y experimenta nuevas formas hasta encontrar cual es la que mas se te facilita en tu experiencia particular... Buena vibra y cuentanos como te fue! ;)

    Luz y Amor! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, cuando hice esto aparecio un bosque y una luz, despues de la luz aparecio una milsima de segundos mi daemon, era un lobo blanco con ojos azules y de repente apareci en un sitio muerto sin nada y un demonio y despues otro daemon lobo negro con ojos rojos, significa que tengo dos daemons? O.O
    Es un poco dificil de explicar, los dos daemons tenian la misma mirada, serian el mismo?


    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas!Ya hace un año que prové a hacer esto y cada largo tiempo vuelvo a hacerlo ya que según mis necesidades y como haya avanzado mi animal espiritual cambia.Bien, pues esta semana ya han sido los dos intentos de visualizar, y que me ocurre lo siguiente:
    Cuando me encuentro en el espacio blanco(el 7º chakra)empiezo a perder consciencia de mi y como a pensar cosas sin sentido, en cosas mias cotidanas, y no soy capaz de concentrarme, es como si delirase y no me dejase consentrarme para poder hacer la visualizacion, y como no me puedo concentrar ya que es como si no pudiese, impotencia a hacerlo, pero yo ya lo hice 2 veces anteriormente y me salio sin ningun problema. Y cuando dejo la visualizacion(y claro,cerrando los chakras) porque no puedo hacerlo, me encuentro tan agotada que caigo rendida. Es muy extraño de explicar. ¿Podeis ayudarme?GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  16. hola pues soy nuevo en esto y me gustaria recibir ayuda
    mi correo es amanteamente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me podrian responder una cosa, aca dicen que no suele salir a la primera pero a mi me salio y obtube resaultados, pero no estoy muy segura sobre el animal, tengo algunas dudas, porque mi animal era un zorro con orejas muy grandes, pequeño y con una cola ponposa, pero era muy blanco como una luz ecepto sus ojos eran azules como el mar y me dio la inprecion que te podias undir en ellos, pero luego me senti cansada, con sed y con un poco de calor, a y tambien me costo abrir los ojos me pueden ayudar..

    ResponderEliminar
  18. hola......yo vi mi animal y es la primera vez que intento esto.....vi a un perro negro.....al principio me asusto mucho pero luego se dejo acariciar por mi pero no me acepto

    ResponderEliminar
  19. mi nombre es jaime y mi correo es shipuden.5-@hotmail.com yo hize la visualizacion,cuando llegue al bosque vi como 6 caminos y luego varias personas y no se les veia la cara, preguntaro que haci yo ahi, respondi que queria ver mi totem, desaparecieron, salio otro espiritu de en medio del arbol, me miro y cuando se iba le dije gracias y entonces golpeo 3 veces el arbol, derepente apareci del otro lado del arbol, y estaba transformado en un animal, parecia un puma estaba en un prado verde rodeado por arboles delgados y despues de un rato dijo adios, segui los pasos y volvi a mi estado de conciencia. Lo que necesito es saber si fue verdadero, porque en las indicaciones eran solo 3 caminos y solo tenia que aparecer un espiritu no? Bueno lo que necesito son respuestas, ya saben mi correo.

    ResponderEliminar
  20. Pues mi experiencia fue unica y quiero saber que significa mi espiritu es bueno o malo cosas asi mi correo es flameboomer@hotmail.com
    primerome undi en la tierra junto a un arbol con raises cuadradas y de el colgabn dos leanas me undi en la tierra y en ella salio una calavera y abrio su boca y llegue al agua y un tipo de serpiente de tierra y me trago y llegue ala lava y mis brazoz parecian trensas y se decicieron y luego apareci conpleto en una bola negra sentado y sali disparado y llegue al lugar don me inicie a sumergir luego sali y vi tres caminos pero pegados y me llevaron a donde mismo y habia un sujeto con un callado viejo con la cabella de quetzalcoatl pero sin plumas o algo asi golpeo dos veces y 2 segundos despues dio el 3ro y se vio una distorcion de varias figuras y salio un aguila blanca con debajo de las alas negro y espalda cafe y me sumegi en ella y vole por un valle y habia un rio y arboles y me separe de el pero yva agarrado de sus pies y luego me bajo y me despedi

    ResponderEliminar
  21. Disculpa ammm lo he intentado por primera vez, no supe diferenciar de un sueño o si en verdad veía, pero de igual manera te dire que me vi bajando al centro de la tierra, ella misma me bajaba, despues subí por unas escaleras aferradas a la tierra, cuando subí habia un gran bosque, era de noche, eso parecia, cuando encontre un camino este me llebaba de frente y otro de lado así que tome el de en frente, vi el gran arbol pero no habia ningun señor, el árbol comenzo a retumbar fuertemente, podia escuchar el sonido de las ojas imitar a las olas, me hize hacia atras y tropese, una persona de aspecto sombrio me dio un pedazo de algo que parecia un trozo de corteza de en arbol, era muy frondoso, se fue pero el arbol seguia retumbando, es cuando empezaron a salir pequeñas esferas luminozas como unas 15 aprox. no sabia distinguir que eran, con ellas pude ver a un gran ciervo blanco muy hermoso y con unas grandisima ornamenta, en ella se aserco una esferita y se volvio una serpiente muy hermosa, subio a mi ormbro y se quedo ahi los dos tambien con algo de brillo, me dejo montarlo y de repente comenzo a correr muy rapido, me extraño ya que fue a un lugar basio no habia nada era completamente negro, las demas esferas nos acompañaban, el ciervo se detubo casi atemorizado, se escuchaba un suspiro de algo muy grande, "eso" se aserco pero el ciervo se quedaba parado y tranquilo junto con las demas esferitas, se mostro una trompa era como un dragon.... pasaron al rededor de 8 minutos antes de que en frente de mi apareciera un arco luminoso era hermoso, supuse que debia tomarlo asi que lo hice, el "dragon" enfurecio y el ciervo me intentaba llevar al bosque junto con las demas luces, el dragon intentaba comerce a las luces, pero salio un instinto y comensé a tirarle flechas era dificil pese al movimiento de la huida de ese lugar, asi retrosedia sin comerse a nadie...las flechas se agotaron la serpiente en mi hombro salto a el mordiendo su trompa evitando que abanzara mas. regreso con migo y entonces otra luz esta era mediana, se dejo ver era un pavo real... este me daba sus plumas tomando forma de flecha, seguia defendiendolos el dragon enfurecia más.... despues de un largo trallecto, llegamos al bosque, el dragon no pasaba... sabia que algo andaba mal asi que baje del ciervo y me aserque al dragon.. lo tome de la trompa lentamente, este no hizo nada y comenze a llebarlo al bosque, este mientras pasaba del lugar sombrio al bosque tambien tomaba un color blanquisco era bello... cuando pasó completamente comenzo a volar, se notaba que era feliz... los demas lo aceptarony me dio las gracias inclinando su cabeza.. hize lo mismo, sabía que era tiempo de partir asi que de igual manera agradeci al ciervo, la serpiente y el pavo real... tambien a las demas esferitas que aun no sabia que eran... entonces todo se debanecia cuando serre los ojos y desperte... el brazo con el que cargaba el blazo para disparar.. empezo a dolerme como si hubiese cargado algo pesado.............NOTA: me sorprendi mucho al ver al ciervo ya que en mi computadora tengo un protector de pantalla un ciervo muy bello tambien blanco................................................... bueno eso es lo que "vi" ... me gusto mucho la verdad.. quisiera saber que pasó.. quiero saber que significo todo eso... este es mi mail: edward.rayne@hotmail.com.......... mi facebook es: Edward Velvet..... agradeceria que respondieras... :D.. gracias y buen día.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo una vicion un poco confusa y ademas tuve un sueño que creo que tiene algo que ver con mi animal podriamos hablar asi me ayudas a reconocerlo?

    ResponderEliminar
  23. a si, te paso mi mail tomas1999scriff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. tengo problemas para visualizar algun consejo? ah y para visualizar hay que entrar en un trance? no tengo experiencia en esto pero estaria bueno intentar

    ResponderEliminar
  25. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  26. Yo quisiera sber como es q visualizan cm lo hcen para vr esop

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no había escuchado de esto (espíritu animal). Me pareció INTERESANTE!
    Y cual sería el beneficio si se encuentra? Lo puede hacer cualquier persona?

    Soy nuevo en esto y me gustaria recibir ayuda, mi correo es: posten.sin0.noevil@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Buenas, lo he intentado por primera vez, abriendo los 7 chakras, y siguiendo todos los pasos.
    Me gustaría poder enviarte el escrito de mi visión por algún lado, ya que este comentario está reducido a 4.096 caracteres y se me queda un poco corto, así pues te lo enviaré a contacto@esenciadelser.com
    ¿Es posible que el animal de mi visión no fuera mi espíritu animal? Te dejo mi correo para que me aclares, siempre que puedas, los detalles de la visión y las preguntas, gracias por adelantado. thanaserendipity@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thana!

      Puedes mandarnos tu correo a esenciadelser@gmail.com y con todo gusto trataremos de aclarar tus visiones...

      Luz y Amor...

      Eliminar
  29. Hace unos 6 años realicé esta visualización varias veces y fue algo increíble... vi un oso y en la siguiente, meses después, un caballo. Me lo presentó un anciano que a la vez se veía muy joven y fuerte. Me dijo que ese animal me daría fuerza para un cambio que venía y un par de meses después murió mi abuelo, con el que estaba muy unida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! que experiencia tan interesante :O
      Muchas gracias por compartirla.... y esperamos que la fuerza de ese oso aun acompañe tus pasos... :)
      Luz y Amor...

      Eliminar
  30. Hola, un día abonando por la cake de visita a una amiga en buenos aires, estaba mirando no recuerdo bien que. En un momento un Sr. Se quedo mirándome y sentó si mirada a lo lejos, cuando voltee a verlo se me acercó y me dijo al fin una bruja de nacimiento. Le sonreí y le dije son cosas que pasan,me dio su tarjeta y se retiró pero antes me dijo si queres saber más de tus poderes ven a verme. Cuando llegue a lo de mi amiga le comenté lo ocurrido y al otro día después de varias charlas y convencida por mi amiga fui. El lugar era totalmente blanco y el aroma era de jazmín algo que realmente me sienta muy mal. Me hizo pasar a su despacho y la verdad estaba bastante mareada por el jazmín. Según mi amiga el olor era otra flor ya que a ella si le gusta el jazmín. Bueno en cuestión me hablo de cosas que al salir del lugar ya no recordaba y ahora años después solo recuerdo que dijo que en mi nacimiento todo el universo estaba alineado. Y hoy me llamas la atención y quiero averiguar pero no me gustaría pagarle a alguien solo para que me diga muchas mentiras. Ojo este señor no me cobro nada. Que me aconsejas hacer?

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. hola buenas,este ise todo los pasos desde la preparacion hasta lo de imajinarme,tuve unos problemas al visualizarme en l PARTE DE LOS CHAKRAS Y CUANDO LOGRE final mente despejarme,vi muchas cosas pero uando beia una especie de silueta ,,a mi benian pensamientos distractors(programas de tv videos de youtbe etc,.por lo cual no se si lo que bi era correcto o solo era pensamiento distractor..lo que si paso esque oi una voz desir mi nombre,y empese a recordar cossas que habia visto relacionadas a lobos,. despues bi un xorro y lueggo mas pensamientos distractores,y al final ,mis ojos se habrerion solos,. si alguien me podria orientar en esto,se los agradeseria mucho,pues la verdad no c si fue algo real o solo fueron pensamientos.
    mi correo electronico es ikirad017@gmail.com

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana