Técnicas para lograr un Viaje Astral: #1 EL SALTO

Existen muchísimas técnicas para lograr un desdoblamiento o viaje astral, esta es una de ellas:
EL SALTO
Cuando las personas sueñan en el mundo astral, lo hacen proyectando las situaciones que viven en la vida diaria, por eso soñamos conversando con amigos, familiares, compañeros, etc. y también con las escenas que se repitan en el trabajo, el hogar, la escuela, la ciudad, etc. y siempre acompañado de algunos sucesos insólitos que solo se dan cuando uno sueña, ejemplo nos soñamos manejando sin saber manejar en la vida real o en otra ciudad, o en la casa que vivíamos de niños, etc. 

El asunto es el siguiente: Todo lo que hacemos durante el día, aquí, en nuestro mundo físico, lo repetimos en la noche en el mundo astral cuando soñamos. Entonces vamos a hacer lo siguiente, cuando en el día veas algo nuevo, una persona que no ven desde hace mucho tiempo, una casa que siempre estuvo pintada de un color y ahora aparece de otro, un vehículo contra el transito, algún vehículo diferente, ropa diferente, peinados extraños, al ver cualquier cosa rara o poco comun  en el día, hazte la siguiente pregunta ¿estoy en cuerpo físico o en cuerpo astral? luego das un saltito con la intención de flotar; esto hay que repetirlo en el día las más veces posibles, para que se nos quede grabado en el subconsciente, así, cuando en la noche estés soñando y, como suele suceder, en los sueños siempre ocurren cosas anormales, entonces vas a repetir la pregunta de manera subconsciente y al dar el prqueño salto vas a quedar flotando. Esto provoca un shock en la conciencia y la despierta; después pide a tus guías que te lleven a algún lugar o te muestren algo en particular. 

Con dar un pequeño salto es suficiente, lo importante es hacerlo con la intención de quedar flotando, es obvio que aquí, con el cuerpo físico, no va a pasar nada, esto es solo para que quede grabado dentro nuestro, para programarnos a hacerlo en el sueño, entonces ahí, al quedar flotando y darnos cuenta que estamos en cuerpo astral podremos aprovechar de explorar ese maravilloso mundo.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana