El número 8 y su relación con la abundancia

Es un hecho que todo en el Universo está formado de energía; el dinero no es la excepción, pues es una forma más de la manifestación materializada de esa energía. Y hay una forma sutil que representa la alineación con la vibración particular del dinero, hablamos del número 8.


En la Numerología, el número 8 representa todo lo relacionado con los negocios, el éxito y la riqueza. Cuando aprendes a utilizar las vibraciones de este número, es como si te convirtieras en un imán que atrae su energía a tu vida. 

Cómo encontrar, atraer y activar los patrones vibratorios del número 8. 
Lo primero que tienes que entender, es que aunque no goces de la abundancia que deseas en este momento, es probable que tengas más riqueza de la que pienses. También es posible que no le estés brindando energía a la frecuencia vibratoria del 8, ¿por qué? Porque no sabes dónde buscar. 

Para aumentar la influencia del 8 en tu vida, lo que tienes que hacer es notar cuándo aparece a través de tu día. Cuando lo encuentres, presta atención a los pensamientos que estás teniendo en ese momento. Si notas que tienes una sensación de negatividad, significa que tu yo interior, inteligencia infinita o como tú le llames, te está recordando que no estás alineado a tu poder de riqueza. Lo que debes hacer es buscar cómo alinear tus pensamientos y cambiarlos por otros que sean positivos. 

En cambio, si los pensamientos que estás teniendo cuando notas un 8 son positivos, ¡asegúrate de brindarles más energía! El éxito deja pistas y esta es tu señal para continuar lo que estás haciendo.

¿Estás list@ para aprovechar la energía del 8 para aumentar tu riqueza y atraer más abundancia a tu vida?

7 comentarios...escribe el tuyo!

  1. CÒMO USAR Y DARME CUENTA DEL NÙMERO 8 EN MI DÌA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu pregunta, es precisamente lo que explica el post completo... te invitamos a leerlo con atención... saludos :)

      Eliminar
  2. buen dia una consulta , en mi familia y en mi casa hay una constancia de numeros 8, mi madre 28 de mayo mi persona 28 de mayo mi sobrino 28 de mayo. mi hija mayor 8 de mayo, mi segunda hija 8 de enero y mi tercera hija el 18 de noviembre, favor me pueden explicar el significado y como atraer esa energia a mi casa para nuestro bienestar.
    gracias.
    Mary perez

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana