🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

El número 8 y su relación con la abundancia

Es un hecho que todo en el Universo está formado de energía; el dinero no es la excepción, pues es una forma más de la manifestación materializada de esa energía. Y hay una forma sutil que representa la alineación con la vibración particular del dinero, hablamos del número 8.


En la Numerología, el número 8 representa todo lo relacionado con los negocios, el éxito y la riqueza. Cuando aprendes a utilizar las vibraciones de este número, es como si te convirtieras en un imán que atrae su energía a tu vida. 

Cómo encontrar, atraer y activar los patrones vibratorios del número 8. 
Lo primero que tienes que entender, es que aunque no goces de la abundancia que deseas en este momento, es probable que tengas más riqueza de la que pienses. También es posible que no le estés brindando energía a la frecuencia vibratoria del 8, ¿por qué? Porque no sabes dónde buscar. 

Para aumentar la influencia del 8 en tu vida, lo que tienes que hacer es notar cuándo aparece a través de tu día. Cuando lo encuentres, presta atención a los pensamientos que estás teniendo en ese momento. Si notas que tienes una sensación de negatividad, significa que tu yo interior, inteligencia infinita o como tú le llames, te está recordando que no estás alineado a tu poder de riqueza. Lo que debes hacer es buscar cómo alinear tus pensamientos y cambiarlos por otros que sean positivos. 

En cambio, si los pensamientos que estás teniendo cuando notas un 8 son positivos, ¡asegúrate de brindarles más energía! El éxito deja pistas y esta es tu señal para continuar lo que estás haciendo.

¿Estás list@ para aprovechar la energía del 8 para aumentar tu riqueza y atraer más abundancia a tu vida?

13 comentarios...escribe el tuyo!

  1. CÒMO USAR Y DARME CUENTA DEL NÙMERO 8 EN MI DÌA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu pregunta, es precisamente lo que explica el post completo... te invitamos a leerlo con atención... saludos :)

      Eliminar
  2. buen dia una consulta , en mi familia y en mi casa hay una constancia de numeros 8, mi madre 28 de mayo mi persona 28 de mayo mi sobrino 28 de mayo. mi hija mayor 8 de mayo, mi segunda hija 8 de enero y mi tercera hija el 18 de noviembre, favor me pueden explicar el significado y como atraer esa energia a mi casa para nuestro bienestar.
    gracias.
    Mary perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es algo que ya hiciste: notar la presencia del 8 en tu vida... ahora, para potenciarlo, puedes meditar con el, dibujarlo, tenerlo presente en tu vida, ya sea por medio de imagenes o pequeños detalles en la decoración de tu hogar o en las cosas que te rodean y, principalmente, meditar mucho en el, enfocandote en las correspondencias que compartimos en este articulo ;)

      Abrazos de luz....

      Eliminar
  3. Siempre me ha gustado el número 8 siento que tiene un significado en mi vida ya que nací el 28-8-85 y mi número de cédula empieza en 18...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar atenta a esos detalles es importante... déjate guiar por tu intuición en su significado... seguro recibes señales para tu camino de vida ;)

      Eliminar
  4. Ojala mealludara de salir de tantas jaranas el 8.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana