Tercer Cuerpo: MENTE POSITIVA

De acuerdo a las enseñanzas de Kundalini Yoga, cada ser humano está formado no de 1, sino de 10 cuerpos distintos.
Las cualidades del tercer cuerpo son el positivismo, la igualdad y confianza. Esta mente ve lo bueno de todo; mantiene la luz brillando no importa que tan mal se pongan las cosas.

Cuando tienes una mente positiva fuerte, desarrollas un buen sentido del humor y tu esperanza está presente constantemente. Te llenas de felicidad y alegría, listo para tener éxito en la vida, sigues tu voluntad, eres organizado y orientado a la acción.

Cuando la mente positiva esta agudizada, logras ver que todo lo bueno viene desde la mismísima creación y reconoces que todos los seres tienen acceso a este bien.

Cuando este cuerpo se debilita, encuentra información subconsciente y la amplifica. Encontrará tus traumas más profundos, sacándolos de proporción y reforzando su negatividad. La mente positiva sin fuerza nos vuelve lentos, perezosos, deprimidos y desorganizados y en casos extremos puede paralizarnos con negatividad y un sentimiento de abatimiento total, decidiendo darnos por vencidos de cualquier cosa.

Físicamente podemos notar su desequilibrio con problemas del hígado, la vesícula biliar, pies, tobillos, dolores de espalda baja, ojos débiles, dolores de cabeza y alergias. Una mente positiva demasiado débil se manifiesta también en sobrepeso y falta de energía y una demasiado fuerte en extrema delgadez.

Si después de leer sobre este cuerpo, notaste que necesitas trabajarlo, aquí te damos algunas ideas para fortalecerlo.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana