¿Cómo fortalecer el arco de luz?

Como ya vimos, las enseñanzas de Kundalini Yoga nos hablan sobre el conocimiento de nuestros 10 cuerpos

Después de leer sobre el sexto cuerpo, el arco de luz, tal vez hayas descubierto que debes trabajar para fortalecerlo; aquí algunas ideas para lograrlo:
Mantras
El sexto cuerpo es el punto de unión entre nuestros cuerpos superiores e inferiores, actuando como un punto de integración entre lo espiritual y lo material. Hay tres mantras recomendados para trabajar el sexto cuerpo, ya que estos mantras ayudan a nuestra consciencia a unificarse con nuestro ser superior, creando consciencia divina en nuestro presente, lo cual fortalece al arco de luz. 

1.- “Waheguru Wahe Jio

2.- “Ardas Bhaee

Estos dos mantras los encuentras en el disco  “Mantras for Divine Grace” de Snatam Kaur Khalsa  que puedes descargar aquí

3.- “Ang Sang Waheguru”, 
del cual ya hablamos en las recomendaciones para el quinto cuerpo.

Para trabajar con mantras, puedes recitarlos, cantarlos o simplemente escucharlos habitualmente; con la persistencia y constancia sentirás sus efectos.

Verdad e integridad
Habla solo con la verdad. Cumple lo que dices y practica lo que predicas; cuando lo que dices concuerda con lo que haces, estas practicando la integridad y esta es una grandiosa manera de fortalecer tu arco de luz.

Usar chal
Como explicamos anteriormente, las mujeres tienen no solo uno, sino dos arcos de luz, por lo que es altamente recomendado proteger ambos.

Una buena forma de hacerlo es mediante el uso de un chal; tal vez tú conozcas a esta prenda con otros nombres, pero en la imagen puedes ver a lo que nos referimos.

Utilízalo sobre tu cabeza o rodeando tus hombros para proteger ambos arcos de luz y evitar la absorción de negatividad. Puede usarse durante la meditación o inclusive en la vida diaria, además de proteger a tu sexto cuerpo, lucen realmente hermosos.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana