El Plano Astral

El plano astral, también conocido como cuarta dimensión, es el segundo de los 7 planos considerados en orden de materialidad. Estos 7 planos del mas denso al mas sutil son: físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico. El plano astral es el inmediato superior al físico, siendo muy parecidos entre si pero cada uno con sus leyes únicas. 

A primera vista pareciera una replica exacta del mundo físico. Una de las ventajas sobre el plano físico o de la tercera dimensión, que es en la que nos movemos regularmente, es que la medida del tiempo no existe, por lo cual puedes hacer cosas como ir al pasado o al futuro. Otra diferencia es que en el no necesitas caminar para ir de un lugar o época a otra, basta con pensarlo y estarás ahí. Los sólidos, como paredes, no son densos, tienes consciencia de su presencia pero puedes simplemente pasar a través de ellos; ¿caminar? no en la cuarta dimensión, pues ahí puedes simplemente flotar o volar, o bien si necesitas ir de un punto x a un z, basta con que pienses en z y automáticamente estarás ahí presente, ya que viajas a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. El tiempo y el espacio simplemente no existen! 

La correspondencia astral de tu persona no es algo físico, como una parte de tu cuerpo que puedes tocar o sentir. Simplemente es algo de materia espiritual que puedes imaginar como un espíritu con forma de persona, un duplicado de tu cuerpo físico pero en una materia mucho mas sutil. En el plano astral recuperas vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Y así como tu, toda persona, animal, planta y objeto de tu mundo cotidiano tiene su duplica astral, por eso es que puedes contactar con ellos en ese mundo... no importa si aun están vivos o si están a kilómetros de distancia, en el plano astral puedes llegar a ellos solo pensandolo. 

Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con impresionante rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos. Igual que harías en el mundo físico sigue tus instintos e intercambia y da tu confianza solo a seres que conozcas o que te sean afines. Sigue a tu intuición! 

La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos desde varios ángulos al mismo tiempo, es decir, si estuvieras viendo por ejemplo un dado, podrías ver sus 6 caras, con los números del 1 al 6 todas al mismo tiempo, sin necesidad de moverte tu o mover el dado. Así mismo el interior de un sólido es tan visible como su superficie. Suena incomprensible pero al experimentarlo sabrás exactamente de lo que te hablo. Es una de tantas experiencias superiores para las cuales las palabras humanas son insuficientes... 

Mientras tu cuerpo astral decide salir de su contenedor físico para explorar la cuarta dimensión hace uso de un elemento muy importante llamado cordón de plata, el cual liga permanentemente a estos 2 cuerpos (físico y astral) y es capaz de extenderse infinitamente. Siendo sincera jamas he tenido oportunidad de verlo así que la información que daré del mismo es basada en descripciones dadas por diferentes clarividentes a lo largo del tiempo. 

El cordón de plata tiene una forma cilíndrica, esta compuesto por partículas de todos los colores vibrando a una altísima frecuencia lo cual provoca que se entremezclen hasta producir un tono plateado... de ahí su nombre "de plata". Es luminoso, resistente, elástico, flexible y solo se rompe al instante de la muerte. 

El cordón de plata siempre se alargara hasta donde nuestro doble astral viaje, facilitando así su movimiento y rápido regreso. No siempre se ve, pero puede sentirse como si tirara del cuerpo. 

Mucho se rumora acerca del peligro de romper este cordón al salir en un desdoblamiento astral, y de como esto puede causar la muerte o que tu "alma" no pueda o sepa como regresar al cuerpo físico y quedes sin poder regresar del mundo astral... esto es falso, no te espantes y que no sea un impedimento para practicar el desdoblamiento astral. Si bien es cierto que al momento de la muerte este cordón se "corta", esto es un suceso natural, ya que al momento de la muerte el cuerpo astral se va aflojando poco a poco, elevandose del físico y luego (no puedo ser demasiado enfática en este punto con luego, quiero decir después de, esto es un paso consecutivo, de ninguna manera en reversa) el cordón de plata se rompe permitiendo que los cuerpos superiores se eleven. Este es un proceso natural, es necesario que primero se de la muerte para después liberar los cuerpos cortando el cordon de plata, NO viceversa.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana