Cómo usar las velas de colores

Hoy vamos a aprender sobre el  significado y uso de los colores de las velas para propósitos particulares, conociendo cómo cada color de vela nos ayuda a lograr que energías específicas fluyan a  nuestro favor en todo aquello que deseamos.

Para trabajar con velas, un ritual muy sencillo es conseguir 3 velas de un mismo color, dependiendo lo que quieres trabajar, consagrar nuestras velas con  muchísima fuerza espiritual y fe, impregnando sobre ellas nuestro propósito,  y encenderlas por 7 días consecutivos.

Tu puedes hacer cualquier otro ritual que involucre velas, apóyate en esta información para complementarlo y alinear la finalidad de tu ritual, con los colores que utilices.

A continuación te decimos que color de velas utilizar para cada propósito:


VELAS BLANCAS
Las velas blancas, aunque son consideradas universales,  manejan una energía específica de conexión con la pureza, limpieza y transparencia. También son utilizadas para fines de paz, integridad, nobleza y lealtad.

Ayudan a lograr estados de tranquilidad, logrando que las cosas se den limpiamente y de manera conciliatoria.

VELAS AMARILLAS
Las velas amarillas se relacionan con el área laboral o profesional.

Pueden utilizarse para invocar el deseo de encontrar un trabajo, mantenerlo, obtener logros profesionales, cambios laborales o concretar metas en nuestro trabajo.

VELAS NARANJAS
Las velas naranjas son utilizadas en todo lo relacionado con los negocios y el dinero.

Utiliza velas de color naranja cuando quieras decretar éxito en algún negocio, venta o intercambio de bienes, para que este sea provechoso y expedito. Si compras, vendes o permutas, utiliza velas naranjas para concretar  abundancia y buen uso del dinero.

VELAS ROSAS
Las velas rosas se conjuran para ayudar en el amor, ayudando a que se manifieste de manera armónica, dinámica y favorable. La energía de las velas rosas ilumina todo lo que requerido para que el amor se propague intensamente.

VELAS LILAS O MORADAS
Las velas de color lila son representativas de todo aquello que se desea transmutar o transformar en positivo. Ayudan a proteger el ambiente de energías muy densas o complejas y atraen una sensación de calma y reposo.

VELAS ROJAS
Las velas rojas, tanto por su calor como por su color, son relacionadas con la sangre, su constancia e intensidad. Representan la pasión, todo lo que resulta excitante, intenso y sensual. Pueden utilizarse para unir, para lograr que algo sea muy duradero o con una unión muy profunda.

VELAS AZULES/CELESTES
Las velas de color azul celeste representan la calma, armonía y relajación. Se pueden utilizar en lugares muy cargados de estrés y que deseamos relajar.

Nos ayudan a convocar e invocar la conexión con lo divino y el cosmos, a elevar y mantener la calma del alma y del espíritu.

VELAS VERDES
Las velas verdes se utilizan cuando queremos ver algo florecer, es decir es todo lo que después de haberse gestado, ahora solo requiere nacer o surgir.

También se pueden usar velas verdes en temas relacionados con la salud y la sanación y en todo aquello que tenga que ver con la vitalidad que se requiere para mantenerse activo.

VELAS NEGRAS
Las velas negras se utilizan para purificar y limpiar de cargas energéticas negativas; se debe tener claro que solo debe ocuparse para disipar energías muy densas.

Se pueden usar para descargar y lograr disipar cualquier maleficio o sensación de pesadez y también para abrir caminos que se encuentran cerrados.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana