🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Cómo usar las velas de colores

Hoy vamos a aprender sobre el  significado y uso de los colores de las velas para propósitos particulares, conociendo cómo cada color de vela nos ayuda a lograr que energías específicas fluyan a  nuestro favor en todo aquello que deseamos.

Para trabajar con velas, un ritual muy sencillo es conseguir 3 velas de un mismo color, dependiendo lo que quieres trabajar, consagrar nuestras velas con  muchísima fuerza espiritual y fe, impregnando sobre ellas nuestro propósito,  y encenderlas por 7 días consecutivos.

Tu puedes hacer cualquier otro ritual que involucre velas, apóyate en esta información para complementarlo y alinear la finalidad de tu ritual, con los colores que utilices.

A continuación te decimos que color de velas utilizar para cada propósito:


VELAS BLANCAS
Las velas blancas, aunque son consideradas universales,  manejan una energía específica de conexión con la pureza, limpieza y transparencia. También son utilizadas para fines de paz, integridad, nobleza y lealtad.

Ayudan a lograr estados de tranquilidad, logrando que las cosas se den limpiamente y de manera conciliatoria.

VELAS AMARILLAS
Las velas amarillas se relacionan con el área laboral o profesional.

Pueden utilizarse para invocar el deseo de encontrar un trabajo, mantenerlo, obtener logros profesionales, cambios laborales o concretar metas en nuestro trabajo.

VELAS NARANJAS
Las velas naranjas son utilizadas en todo lo relacionado con los negocios y el dinero.

Utiliza velas de color naranja cuando quieras decretar éxito en algún negocio, venta o intercambio de bienes, para que este sea provechoso y expedito. Si compras, vendes o permutas, utiliza velas naranjas para concretar  abundancia y buen uso del dinero.

VELAS ROSAS
Las velas rosas se conjuran para ayudar en el amor, ayudando a que se manifieste de manera armónica, dinámica y favorable. La energía de las velas rosas ilumina todo lo que requerido para que el amor se propague intensamente.

VELAS LILAS O MORADAS
Las velas de color lila son representativas de todo aquello que se desea transmutar o transformar en positivo. Ayudan a proteger el ambiente de energías muy densas o complejas y atraen una sensación de calma y reposo.

VELAS ROJAS
Las velas rojas, tanto por su calor como por su color, son relacionadas con la sangre, su constancia e intensidad. Representan la pasión, todo lo que resulta excitante, intenso y sensual. Pueden utilizarse para unir, para lograr que algo sea muy duradero o con una unión muy profunda.

VELAS AZULES/CELESTES
Las velas de color azul celeste representan la calma, armonía y relajación. Se pueden utilizar en lugares muy cargados de estrés y que deseamos relajar.

Nos ayudan a convocar e invocar la conexión con lo divino y el cosmos, a elevar y mantener la calma del alma y del espíritu.

VELAS VERDES
Las velas verdes se utilizan cuando queremos ver algo florecer, es decir es todo lo que después de haberse gestado, ahora solo requiere nacer o surgir.

También se pueden usar velas verdes en temas relacionados con la salud y la sanación y en todo aquello que tenga que ver con la vitalidad que se requiere para mantenerse activo.

VELAS NEGRAS
Las velas negras se utilizan para purificar y limpiar de cargas energéticas negativas; se debe tener claro que solo debe ocuparse para disipar energías muy densas.

Se pueden usar para descargar y lograr disipar cualquier maleficio o sensación de pesadez y también para abrir caminos que se encuentran cerrados.

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Muy completa la información y de gran ayuda. Muchas gracias, me ha gustado mucho la entrada y me ha parecido de lo más interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la has encontrado de tu agrado e interes!!!

      Bienvenid@ a Esencia del Ser!!! :D

      Eliminar

Lo + leído esta semana