Técnicas para lograr un Viaje Astral: #2 LEVANTATE

Existen muchísimas técnicas para lograr un desdoblamiento o viaje astral, esta es una de ellas:
LEVANTATE
Se trata de ser consciente del proceso mismo de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es ese momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento preciso uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. 

Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). 

Una vez que nos hemos levantado, podemos mirar hacia la cama ( la primera vez la impresión puede ser realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!: somos nosotros (más bien nuestro cuerpo). 

Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Con la práctica aprenderas a controlar esto.

Luego podremos experimentar una realidad astral magnífica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire, veremos que podemos hacerlo; basta con dar un saltito con esa intención  y lo lograremos.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana