Segundo Rayo Metafísico: Rayo Amarillo-Dorado

Este Rayo tiene influencia en los estudiantes y en los Maestros 
y en todos los que deseen Luz, información, ayuda intelectual, Sabiduría y Paz. 

A este Rayo se le denomina el de la Sabiduría, debido a su característico deseo de adquirir conocimiento puro y alcanzar la verdad absoluta, pero... Es frío y egoísta SI NO AMA, y es inactivo si no posee PODER. Ahora... si posee AMOR Y PODER, tenemos el Rayo de los Grandes Instructores de la Humanidad, aquellos que habiendo alcanzado la Sabiduría, para emplearla en el bien de los demás, se entregan por entero a difundirla. 

El Rayo Amarillo es el Segundo en el orden y su día es el Lunes, representa la Inteligencia o la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. 

Cada vez que te encuentres perplejo ante una situación, ya sea, por conducta ajena o propia y necesites tomar una decisión urgente, o si tienes que hacer un cambio drástico en tu vida y no te resuelves a hacerlo, o bien sientas que el camino ahí se acaba.... entonces recuerda a la Llama Dorada y piensa que ella es UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón, ES PARTE DE LA LLAMA TRIPLE QUE ESTA FLAMEANDO EN NUESTRO CORAZÓN. 

Este rayo representa la Sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor y la Paz. 

Día: Lunes. 

Director: Amado Maestro Ascendido Confucio y su Complemento la amada Minerva. 

Arcángeles: Arcángel Jofiel y la amada Constanza. 

EL AMADO ARCANGEL JOFIEL DICE: La iluminación LLEGARÁ A LAS PERSONAS EN FORMA DIFERENTE. A veces suavemente como una brisa y otras como el estrépito de una ola, pero no importa cual sea la forma de manifestarse, pues la ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA. 

Elohim: Amados Casiopea y Minerva 

Virtudes del Rayo Dorado: Calma, Fuerza, Paciencia, Resistencia, Devoción a la Verdad, Intuición, Lealtad, Inteligencia y un Temperamento sereno. 

Vicios del Rayo: Frialdad, indiferencia al prójimo y sus asuntos, desprecio por las limitaciones mentales ajenas, exceso de enfoque al estudio. 

Virtudes a adquirir: Amor, Compasión, Altruismo y Energía.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana