🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Programa de Meditación de 21 días: El Poder de las Energías Vitales


"El poder de las energías vitales" es un programa de meditación guiado por Deepak Chopra que te ayudará a encontrar dentro de ti el verdadero poder de tus energías vitales, para abrirte y entregarte al flujo de la vida y obtener lo que quieres con alegría y mínimo esfuerzo.

Con un lenguaje sencillo, Deepak Chopra te acompañará durante 21 días con meditaciones diarias que te llevarán a experimentar una verdadera transformación.

El acceso es muy sencillo, ya que puedes seguirlo desde casa y realizarlo a la hora que tú decidas. Todo el material lo encuentras a continuación: 

 
PROGRAMA DE MEDITACIÓN "EL PODER DE LAS ENERGÍAS VITALES"


MEDITACIONES GUIADAS: 

DESCARGAR ESTAS MEDITACIONES EN MP3 



¡Ábrete al flujo de la vida, desarrolla tu potencial y consigue lo que quieres con alegría y con el mínimo esfuerzo!


Si te gustó este programa de meditación, también disfrutarás: 








 Si encuentras de utilidad este espacio apóyanos para continuar y crecer... 
 Comparte esta publicación en tus redes sociales y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo. ¡Gracias! =D

22 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola, quiero comentarles que al pretender abrir el archivo del Programa de meditación guiada y descargar los archivos mp3, erroja un sitio engañoso y no se pueden descargar.¿Podrían volver a subirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es fijarte en la parte superior derecha de esa ventana donde dice SKIP THIS AD le das click y listo.

      Eliminar
    2. Analía, es tal cual amablemente explicó Martha... gracias Martha! :)

      Eliminar
    3. hola, a mi o me aparece en la computadora ni en el celular, cómo puedo hacerle?

      Eliminar
    4. Intenta desde otro dispositivo, a veces por querer proteger de virus terminamos bloqueando casi todo de una página web, en ese caso tendrás que permitir desde el Flash Player en adelante. (Esto lo encuentras en la configuración de tu navegador ya sea del PC o el móvil)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir este valioso material ¿Por qué solo hay 18 meditaciones?

    ResponderEliminar
  3. Por favor podrían orientarme como puedo descargar el diario de esta meditación?
    Gracias
    Jeanette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que dar click en donde dice "★DIARIO DEL PODER DE LAS ENERGÍAS VITALES" si no te funciona, puedes mandarnos un mensaje en la sección de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) mencionando el material que quieres y a donde podemos hacértelo llegar.
      Luz y Amor :)

      Eliminar
  4. Encima del cajón donde están los audios de las meditaciones hay dos enlaces junto a una estrellita verde uno dice PROGRAMA DE MEDITACIÓN "EL PODER DE LAS ENERGÍAS VITALES"
    Y debajo hay otro enlace junto a la estrellita verde dice PROGRAMA DE MEDITACIÓN "EL PODER DE LAS ENERGÍAS VITALES"
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Saludo,

    No he podido descargar la meditación, ni el pdf, he seguido cada una de las instrucciones y nada, alguien puede compartir lo que pudo bajar, los archivos en zip. Mi correo gloasese@hotmail.com. Les agradezco su colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Astrid.

      Puedes mandarnos un mensaje en la sección de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) mencionando el material que quieres y a donde podemos hacértelo llegar.

      Luz y Amor :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por compartir estas meditaciones. Quisiera saber si es que podrías por favor subir las meditaciones de 21 días de "Manifiesta el verdadero éxito". Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaremos en cuenta tu sugerencia y esperemos poder complacerte muy pronto. Saludos y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  7. HOLA, QUISIERA SABER SI HAY FORMA DE DESCARGAR LAS 4 ULTIMAS MEDITACIONES DEL PODER DE LAS ENERGIAS VITALES???, YA QUE SÓLO HAY HASTA LA DEL DIA 18, GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bajas el archivo zip, se descargan las 21 meditaciones mas el bonus ;)

      Luz y Amor!

      Eliminar
  8. Gracias por compartir estas hermosas vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,
    Dentro del Programa "Reto de Meditación de 21 Días", en este momento hay disponibles para escuchar libremente, los 4 primeros días de: "La Fuerza Cósmica de la Gratitud"

    https://deepakchoprameditacion.es/tienda/la-fuerza-cosmica-de-la-gratitud/

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.
    Para los que están siguiendo el Programa de 21 días de Meditación, ya se encuentra disponible en la plataforma ivoox la sexta entrega: “Manifiesta el Verdadero Éxito”.

    https://co.ivoox.com/es/dia-1-el-exito-es-realidad-viviente-audios-mp3_rf_26668019_1.html

    Aquí el listado de los programas “Reto de Meditación de 21 Días”, de Deepak Chopra, a la fecha:

    1) “Creando Abundancia”, Noviembre 2014. Deepak Chopra e Ismael Cala
    2) “Salud Perfecta”, Mayo 2015. Deepak Chopra e Ismael Cala
    3) “Relaciones Extraordinarias”, Noviembre 2015. Deepak Chopra e Ismael Cala
    4) “Destino Extraordinario”, Abril 2016. Deepak Chopra e Ismael Cala
    5) “Poder de las Energías Vitales”, Octubre 2017. Deepak Chopra e Ismael Cala
    6) “Manifiesta el Verdadero Éxito”, Mayo 2018 con Deepak Chopra e Isabel Sales.
    7) “La Fuerza Cósmica de la Gratitud”, 2019

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana