Quinto Rayo Metafísico: Rayo Verde

Representa la Verdad, la Salud, la Sanación, la Música, 
la Consagración, la Concentración y la Paz.

A este Rayo pertenecen los Médicos y todos aquellos relacionados con la Sanación ya sea física, mental o espiritual, debido a que este Rayo es el Rayo de la Verdad y no hay verdad más absoluta en el Universo que la Vida y la Vida es Salud. Este rayo entonces puede ser usado para sanar cualquier padecimiento y también ante la sospecha de la mentira se puede aplicar y la Verdad saldrá a flote.
 
En este rayo se destacan las características de Curación, Consagración, Concentración y Verdad.
 
Día: Jueves
 
Director: El Amado Maestro Ascendido Hilarión. Su Templo Etérico se encuentra sobre la Isla de Creta, en Grecia.
El amado y Ascendido maestro Hilarión es el encargado de establecer la Verdad en donde quiera que esta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida por una mentira que tenga visos de verdad. Pídele al amado Maestro que envuelva tales situaciones son el Manto Verde de la Verdad y veras como de manera mágica, la mentira se disipa y aparece la Verdad.
 
Arcángeles: Amado Arcángel Rafael y la Amada Madre Maria, los cuales son titulados como Médicos del Cielo.
 
Elohim: El Elohim encargado de este rayo es el Amado Ciclópea, o Vista como ahora se le conoce y su complemento Divino es Cristal.
 
Virtudes: La VERDAD, la Salud, la Sanción, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz.
 
Vicios del Rayo: Irreverencia, problemas con la autoridad, rencores, prejuicios, frialdad hacia los demás, critica y censura, estrechez mental.
 
Virtudes a adquirirse: Amplitud de Criterio, devoción, humildad.

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. Gracias desde mi corazón os mando el mismo amor que el todos ustedes que han hecho este maravilloso sitio donde brilla la verdad donde se encuentra la sabiduría..el amor...la fuerza..todos los aspectos divinos de Dios mucha luz y amor a todos

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana