Séptimo Rayo Metafísico: Rayo Violeta



Este es el Séptimo Rayo, 
el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia.
Este hermoso Rayo es el único que tiene el poder de Transmutar o Deshacer el Karma que hemos venido acumulando a través del tiempo. El uso adecuado de esta llama o rayo nos puede liberar de las malas acciones que hemos cometido en algún momento de nuestra existencia y solo por este medio podemos llegar a hacer la Ascensión o la Elevación al Ser. Podemos visualizarnos envueltos de una hermosa y brillante Luz Violeta que nos rodea por encima y debajo de nosotros o de algún ser amado o mejor aun visualizar al planeta entero en esta llama, así colaboraremos para la Transmutación de inarmonias, que mejor aporte para la humanidad que este no creen?
 
Hay infinidad de Meditaciones para esta llama pero aquí pongo una que en mi particular punto de vista es mi preferida, del Maestro Saint Germain:
 
“YO SOY siempre un gigantesco pilar de Fuego Violeta Consumidor, hecho de Puro Amor Divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mi y sobre toda la Humanidad toda la Perfección del Padre”
 
Día: Sábado
 
Director: Amado Maestro Saint Germain el cual tiene su templo Etérico en la frontera Húngara-Romana, en Transilvania. Este amado Maestro es también el Avatar de la Era de Acuario, era en la cual vivimos actualmente, el cual nos dice: “Benditos hijos de la Luz! Visualicen la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de sus mentes, cuerpos, hogar, negocios, país y mundo muchas veces, hasta que lleguen a ser concientes como lo son ahora de la existencia de sus manos y de sus pies. Poderosa Presencia  YO SOY, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo, aplica tu cristalina Llama Violeta Consumidora en mi y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, su núcleo y su raíz y disuelve todos mis problemas para siempre! Visualícense dentro de este magnifico Rayo Violeta!”
 
Arcángeles: Amado Arcángel Zadquiel y su complemento Amatista.


Elohim: El Amado Arturo y su Complemento Diana.


Virtudes: Fortaleza, perseverancia, valor, cortesía, excesivamente detallista, confianza en si mismo.


Vicios del Rayo: Formulismo, intolerancia, orgullo, estrechez mental, criterio superficial, excesivo engreimiento.
Virtudes: Comprensión basado en la unidad, amplitud mental, tolerancia, humildad, benevolencia, amor compasivo y perdón incondicional.

Esencia del Ser

Si encuentras de utilidad este espacio apoyanos para continuar y crecer. Pasa la voz para que lleguemos a más personas y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo o simplemente dando click en alguna de las publicidades que aparecen en este blog...¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada