El Viaje Astral


¿Qué es un Viaje Astral? 
Conocido con varios nombres como proyección astral, viaje astral, desdoblamiento, viajes extracorporales o extracorpóreos, etc.

El Viaje o Desdoblamiento Astral es un cambio de conciencia donde pasas de moverte a través de tu cuerpo físico a hacerlo en el espiritual o astral abandonando momentáneamente esa envoltura física que te limita y ata a la tercera dimensión, conocida como física.

Podemos clasificar a los viajes astrales en 3 tipos:
1. Viaje o Desdoblamiento Astral Inconsciente-Involuntario.
Todos cuando dormimos experimentamos este tipo de desdoblamiento el cual es básicamente lo que conocemos comosueños. Es el nivel primario del viaje astral ya que no tenemos control sobre la experiencia, escenarios y acciones, así como nosotros no decidimos soñar.  En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar a esta dimensión, puedes encontrar un mundo idéntico al mundo físico que ya conoces.
En este nivel estamos moviendonos en el plano astral pero sin consciencia del mismo, mucho menos dominio.
2. Viaje o Desdoblamiento Astral Consciente-Involuntario.
Se identifica porque al parecer estas despierto y te quieres mover, gritar o lanzar una patada, pero no puedes. Sientes el bloqueo de tu cuerpo físico pero eres incapaz de controlar la experiencia y obviamente tu no la has buscado, por lo cual no vas mas alla y puede ser que en tu desesperación acabes por despertar.
La buena noticia es que si estas en este punto, dar el brinco al paso definitivo será mas sencillo, solo requerirá un poco de control de tu parte al momento de saberte a punto de lograr el desdoblamiento.
3. Viaje o Desdoblamiento Astral Consciente-Voluntario.
Este ocurre cuando conoces algo del tema y utilizas alguna técnica especial buscando desprenderte de tu cuerpo de manera voluntaria, y es en este tipo de viajes astrales en los que profundizaremos un poco más en Esencia del Ser. En este viaje provocado estas consciente de que no estas en el mundo físico, sabes que estas en otra dimensión por lo cual puedes dirigir tus acciones a voluntad propia. Tienes total consciencia de la experiencia y logras un dominio del movimiento de tu cuerpo astral.
El desdoblamiento astral puede utilizarse como medio de investigación y estudio, como forma de contacto con Seres Superiores o con seres queridos ya desencarnados, para viajar a tu pasado y recordar asuntos dejados ahí o hasta para ver el futuro. Las posibilidades son innumerables...

Navegando por este sitio encontraras técnicas, consejos y otros datos que te ayudarán a encontrar la forma adecuada para llegar a vivir esta forma de desdoblamiento astral. Requiere de mucha paciencia y practica, no te desesperes si es que no lo logras las primeras veces, puede tomar meses y hasta años de practica, todo dependerá de la situación especifica. Pero si has llegado hasta aquí quiere decir que estas preparado para recibir la información, lo cual te sitúa muy cerca de estar listo para hacerlo.
Sea cual sea tu caso, no claudiques, intenta cuantas veces sea necesario, experimenta, encuentra tu técnica personal y lo lograras.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana