Primer Rayo Metafísico: Rayo Azul


Representa la Voluntad de Dios, 
La Fe, La Fuerza, El Poder y la Protección
A través de la poderosa voluntad de Dios en el rayo azul, germinaron las primeras simientes humanas. Hasta el día de hoy sigue descendiendo este poderoso rayo aunque no con tanta fluidez, a través de la voluntad de los hijos del altísimo;   haciendo uso de su libre albedrío, el hombre puede optar en estos tiempos, por invocar este rayo para el crecimiento personal o para ayudar a toda la humanidad.

El rayo azul es la propia voluntad del Padre manifestándose auto sostenidamente en forma siempre constante. Es uno de los rayos de mayor frecuencia de vibración. Esto hace que cuando es dirigido hacia cualquier situación, esta tienda indefectiblemente a polarizarse en su aspecto positivo y verdadero.
 
Este rayo confiere férrea voluntad y precipita justicia divina, elevando la baja frecuencia de vibración de todo tipo de injusticia humana.
 
Cuando se proyecta la voluntad divina, el ser se eleva a lo espiritual. La irradiación de este rayo confiere buena voluntad y aporta, a quien lo recibe la capacidad de gobernar su vida en forma inteligente.
 
Día: Domingo
 
Director: El Maestro Ascendido El Morya y su Complemento es la Amada Lady Miriam.
 
Arcángel: Arcángel Miguel. El Amado Miguel es el encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles Azules, es el único que tiene permiso para internarse en las "tinieblas" para libertar las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.
 
Una invocación al Arcángel Miguel hace que éste inmediatamente socorra a quien se lo pide  especialmente si es un moribundo cuyos errores, (que son energías mal calificadas y se convierten en cuerdas y ataduras tan fuertes como el acero que lo aprisionan y no lo dejan liberarse), son cortadas por la espada simbólica de Miguel, que es el arma secreta, que corta y libera a los atados. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.
 
Elohim: Hércules y su complemento Amazona. El Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil.
 
Virtudes especiales de este rayo: 
Fortaleza, valor constancia y veracidad, provenientes de la absoluta falta de temor, poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y tomar decisiones importantes.
 
Vicios del Rayo:
Orgullo, ambición, versatilidad, inflexibilidad, arrogancia, deseo de dominar a los demás, obstinación e ira.
 
Virtudes a adquirirse: 
Ternura, Humildad, Simpatía, Tolerancia y Paciencia.

2 comentarios...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana