Audios para equilibrar los Chakras

Los siguientes sonidos están realizados en frecuencias vibratorias especificas que ayudan a equilibrar cada uno de los 7 chakras principales, así como para ayudar a activar cada uno de ellos. 

Si identificas algún bloqueo o exceso de actividad en alguno de tus chakras, equilibralo escuchando estos sonidos:


Puedes descargar estos audios aquí.

Si encuentras de utilidad este espacio apoyanos para continuar y crecer... pasa la voz para que lleguemos a más personas, y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes hacer un donativo... ¡Gracias!

9 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Exelente..pagina,gracias a ustedes por facilitarnos a traves de esta musica el paso a lo maravilloso que es el equilibrio..un siete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario!!!
      Luz&Amor :D

      Eliminar
  2. Gracias por los audios gratuitos y sin mezquindad, otros nos obligan a escucharlos desde la pagina y si falla el Internet pues no podemos hacer el ejercicio, la descarga gratuita es un gran regalo que se les agradece encarecida, que Dios se los multiplique. mi gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Riolama!

      Esa es la idea, poner en sus manos todos los recursos para que puedan trabajar día a día... nosotros ponemos el recurso en sus manos, ustedes las ganas y el trabajo...

      Gracias por tu visita y lindas palabras... feliz año nuevo! :)

      Eliminar
  3. No puedo descargar los audios, me lleva a un link que me dice que tiene virus :(

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar los audios, me lleva a un link que me dice que tiene virus :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Donatella!... acabamos de revisar los enlaces y están funcionando bien.... sin virus ni nada... lo que si te comento, es que los enlaces primero te dirigen a una página de publicidad… para poder descargarlos, espera 5 segundos y veras que en la esquina superior derecha hay un contador de esos 5 segundos; cuando termine, el rectangulito cambiará a color naranja y dirá “SKIPS THIS AD” da click ahí y la descarga elegida comenzará inmediatamente ;)

      Te recomendamos hacerlo desde una computadora, ya que en equipos móviles, muchas veces la capacidad de memoria y otros factores, no permiten la descarga correcta de los audios... si aun con esta recomendación tienes problemas, escríbenos a través de la sección de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) y dinos que audios te interesan y a que correo podemos hacértelos llegar...

      Luz y Amor...

      Eliminar
  5. Gran regalo permitir la descarga de sus audios. Con ellos mucha gente en el mundo cambiará su vida. Dios bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Maria... Luz y Amor para ti :)

      Eliminar

Lo + leído esta semana