Siguenos...

Twitter RSSGoogle+YoutubeSpreaker
No Desmientas Ni Creas Todo Lo Que Está Escrito… Experimenta Y Descubre Tu Propia Verdad; Toma Lo Que Te Resulte De Utilidad Y Deja El Resto Para Después... ¡Feliz Viaje!

***AVISO IMPORTANTE***

Diciembre 2013.- Por el momento algunos archivos no se encuentran disponibles, debido a que el servidor que los alojaba ha sido cerrado, estamos trabajando en ello y esperamos quede resuelto a la brevedad... en el lado bueno, estamos aprovechando para subir nuevos audios... mantente al pendiente y si quieres suscribete a nuestro boletín (http://www.esenciadelser.com/p/boletin.html) para notificarte directo en tu correo electrónico cuando todos los archivos estén listos nuevamente...

Gracias por tu comprensión ;)

Yin Yang


Si bien todas las filosofías y religiones reconocen la existencia de dos fuerzas antagónicas, identificadas como el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, lo luminoso y lo oscuro, solo la doctrina filosófica china taoísta reconoce y entiende la necesidad de equilibrio entre estos dos polos denominados Yin y Yang como principio de unidad y armonía del universo. Todo cambia constantemente, manifestandose en sus aspectos positivo y negativo, interactuando para complementarse y mantener el orden universal. 

La música de este audio ayudara a equilibrar tus fuerzas positiva y negativa, provocara la interacción de ambas para mantener su existencia, empezando por tu persona y ascendiendo para provocar lo mismo a niveles mayores hasta dinamizar al cosmos y así mantener el orden y la unidad supremos.

Entradas populares