SUGERIDOS

Yin Yang




Si bien todas las filosofías y religiones reconocen la existencia de dos fuerzas antagónicas, identificadas como el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, lo luminoso y lo oscuro, solo la doctrina filosófica china taoísta reconoce y entiende la necesidad de equilibrio entre estos dos polos denominados Yin y Yang como principio de unidad y armonía del universo. Todo cambia constantemente, manifestandose en sus aspectos positivo y negativo, interactuando para complementarse y mantener el orden universal. 

La música de este audio ayudara a equilibrar tus fuerzas positiva y negativa, provocara la interacción de ambas para mantener su existencia, empezando por tu persona y ascendiendo para provocar lo mismo a niveles mayores hasta dinamizar al cosmos y así mantener el orden y la unidad supremos.

Esencia del Ser

Si encuentras de utilidad este espacio apoyanos para continuar y crecer. Pasa la voz para que lleguemos a más personas y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo o simplemente dando click en alguna de las publicidades que aparecen en este blog...¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada