Curso de Abundancia en 22 días



La Abundancia es energía creativa y como tal, es una creación nuestra a partir de nuestra propia energía, de nuestro nivel de vibración. 


La escasez no tiene que ver con el destino, la Divinidad, las circunstancias o la mala situación económica de un país. Tiene que ver con la calidad de energía que una persona trabaja a nivel de conciencia. 

Este curso esta diseñado para incrementar tu nivel vibratorio y liberar de raíz los patrones y creencias que bloquean y limitan tu acceso a este Derecho Divino. 

La Conciencia de Abundancia es todo un proceso, por lo cual durante 22 días trabajaras en tu cambio de conciencia a través de sencillos ejercicios prácticos, afirmaciones, etc. que formarán una nueva conciencia en ti hasta manifestar la Abundancia en tu realidad. 

El curso es totalmente adaptable a ti, ya que lo descargaras directamente en tu computadora, así puedes tomar tus lecciones cuando mejor te parezca y realizar tus prácticas en el horario que mejor se adecue a tus necesidades.

DESCARGAR EL CURSO


Si te gustó este curso apoyanos para continuar y crecer... pasa la voz para que llegue a más personas, y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, solo te pedimos nos apoyes dando clic en alguna de las publicidades que aparecen en este blog... ¡Gracias!

10 comentarios...escribe el tuyo!

  1. descargando, que gran sitio! muchas cosas por aprender! gracias por compartir con todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola esto se ve genial, lastima el link que esta caido.
    por las dudas dejo mi e mail si me pueden mandar el archivo o un link
    Gracias
    charly2385bis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos resubido el curso en un nuevo servidor....esperamos ahora si puedas acceder a el.... saludos! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el curso.

    Mañana mismo comienzo.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargarlo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de probar el link y parece no tener ningún problema, sin embargo, si gustas, mándanos un mensaje en el formulario de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) y dejanos tu correo electrónico para mandarte el curso directamente ahí... saludos!

      Eliminar
  5. Hola!. Interesante poder escuchar o ver, que significa todo esto, poder interpretar nuesvas maneras de mejorar nuestra vidaa, pero que lástima que ya no está disponible. Le dás clic, aparece la página, muestra los 5 seg y desaparece al instalnte, al llegar al 0, sin hacer nada má. Que lástima, Muchas Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian!

      Acabamos de checar el enlace y si esta funcionando... cuando el contador llegue a cero, el rectangulito de la esquina superior derecha cambiara y dira "SKIP THIS AD"...das click ahi y se abrira el PDF con el curso completo... si aun asi, continuas teniendo problemas, mandanos tu direccion de e-mail a traves del formulario de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) y te mandamos el curso directamente... ;)

      Luz&Amor.

      Eliminar
  6. Me encantaria que me enviaran el curso de abundancia de 22 dias ...pues no lo puedo bajar...
    Mil gracias ....bendiciones ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy.... recibimos un mensaje tuyo por medio del formulario de contacto y tratamos de mandarte el material al correo electrónico que ahí nos dejaste, pero se regresa, ya que nos dice que esa dirección no existe... por favor, mándanos un nuevo mensaje, y dinos a que mail te podemos enviar el material....

      Luzy Amor :)

      Eliminar

Lo + leído esta semana