CD Musical "Chamán"

Se le denomina Chamán al individuo con facultades de curar y de comunicarse con los espíritus, en las sociedades cazadoras y recolectoras de Asia, América y Oceanía. Se cree también que el chamán puede indicar en qué lugar se encuentra la caza e incluso alterar los factores climáticos. 

Los chamanes cumplen un rol central en las antiguas comunidades, como depositarios de sabiduría. Su don es recibido por herencia, ocasionalmente por vocación, pero exige pasajes de iniciación, consistentes en largos ayunos, retiros y, en ciertos casos, ingestión de alucinógenos naturales. El chamán convierte a los espíritus de la naturaleza y de los hombres en sus “familiares”. 

Con todo, el prestigio del chamán en la tribu deriva muy directamente de su poder de sanar. Los estudios sobre chamanismo parecen indicar que de modo natural, es decir mediante hierbas, raíces y sustancias vegetales, los chamanes realmente sanan. 

En este audio, disponible para descarga gratuita, encontraras melodías que te reconectaran con la esencia chamánica, proporcionandote un confortable rato de introspección y relajación....

DESCARGAR CD

¿Qué tal si acompañas tu música con un buen libro?
Visita nuestro librero y descarga lo que te guste. ;)

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana