Cuarto Rayo Metafísico: Rayo Blanco

Este amado Rayo representa la Pureza, el Arte, la Paz, 
y logra la Resurrección y la Ascensión.

El Rayo Blanco es el principio de todo y el final de de toda existencia. Es el ultimo paso para el ser encarnado (entidad física) en este plano, representa la Resurrección y la Ascensión. También representa lo que se le llama “Concepto Inmaculado” lo cual es la Verdad en cada uno de nosotros y contiene el Proyecto Divino diseñado para cada ser.
 
La meta de toda vida es Subir al Cielo como suele decirse, esa Subida al Cielo es lo que en Metafísica se le llama Ascensión, todos deseamos alcanzar ese final y al final…todos lo haremos.
 
Día: Miércoles
 
Director: Maestro Ascendido Serapis Bey.
Este Maestro nos dice: “El Rayo Blanco es el Rayo de la Ascensión, es Inteligente, puede calificar de Perfecta cualquier condición en la que el Estudiante se encuentre, puedes ascender de la limitación a la Armonía, de la aflicción a la Paz, de la pobreza a la Opulencia, de la discordia a la Union, la llama o rayo Blanco es perfecto para combatir la depresión individual o colectiva!”
 
Elohim: Claridad y su complemento es Astrea.
 
Virtudes: Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión
 
Vicios: Soberbia, compulsividad, perfeccionismo.
 
Virtudes a adquirir: La Verdad del Ser, la Resurrección de la perfección de nuestro ser y la Ascensión Espiritual.

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Queridos hermanos, agradezco el servicio que prestan a nuestra hermana humanidad a través de esta página. Me gustaría hallar en la radio, el Idioma Español para así poder disfrutar de la herramienta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernan!!!

      De hecho nuestra radio esta en español :D la música que transmitimos esta en distintos idiomas, pues muchos mantras estan en sus idiomas originales o canciones que encontramos hermosas, las programamos sin importar su idioma, pero la música, es el idioma universal y las reflexiones y meditaciones que transmitimos son 100% en español.

      Sin embargo, nuestro servidor de transmisión ha enfrentado dificultades por lo que las transmisiones han sido limitadas en muchos países... si eres de los afortunados que aun puede escucharnos, enhorabuena!!!

      Gracias por ser y estar ;)

      Eliminar

Lo + leído esta semana