Feng Shui: Armonía para la Vida

El feng shui (literalmente ‘viento y agua’) es un ancestral sistema de geomancia chino de estética que utiliza la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida.  

Originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. Por un lado toma la simbología del I ching (o ‘libro de los cambios’)y por otro, incorpora los cinco elementos: agua, metal, tierra, fuego y madera.

El feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, los puntos cardinales y los cambios temporales, para armonizar los ambientes que habitamos.

Este audio te transportara a los lugares más armónicos que puedas imaginar, además de transformar el ambiente que te rodea en uno más sintonizado con la naturaleza, mejorando el flujo del chi (energía). 

6 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola que lastima que esta caido el link. podran resubir. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! muchas gracias por hacernos saber que esta caido... muchas veces, al ser tantos links es dificil estar al tanto de todos... gracias por tu reporte y en el transcurso de esta semana lo pondremos de nuevo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias.. lo he podido descargar sin problema.. Bendiciones infinitas..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esta bueno el link de Desacarga Mil gracias

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana