Horóscopo egipcio

La astrología ha jugado un papel importante en la sociedad desde el principio de la civilización. Su influencia puede ser vista en casi todo el mundo. La historia de la astrología es larga, y la creencia común es que sus orígenes se encuentran con los griegos. Sin embargo, una mirada más cercana demuestra que la astrología ya existía mucho antes, y los egipcios tenían mucho que ver con ello.

La Magia de la civilización egipcia es especial y única en el mundo. Sus conocimientos acerca del mundo de los muertos y de los misterios de los cielos hicieron de los egipcios una gran civilización.

La astrología egipcia es un sistema global de descripción de la realidad que analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida, ya que el Universo es un conjunto interdependiente en equilibrio y es tarea del ser guardar esa armonía, derivándose de ello el bienestar, tanto físico como psicológico para la evolución de la persona.

El horóscopo egipcio se basa en los ciclos lunares. En la antigua cultura egipcia al observar los grupos de estrellas en el cielo, los fueron relacionando con los animales, estos a su vez con sus distintos dioses (cuerpo de humano, cabeza de animal) y a sus nativos les aplicaron las características de un Dios de acuerdo a su regencia.

Elige el signo correspondiente a tu fecha de nacimiento, para conocer las características de tu Horóscopo Egipcio:

¡COMPARTENOS TU RESULTADO EN LOS COMENTARIOS!

Bastet.- Nacidos del  16 de Enero al 15 de Febrero
Selket.- Nacidos del 16 de Febrero al 15 de Marzo
Apep.- Nacidos del 16 de Marzo al 15 de Abril
Ptah.- Nacidos del 16 de Abril al 15 de Mayo
Atum.- Nacidos del 16 de Mayo al 15 de Junio
Isis.- Nacidos del 16 de Junio al 15 de Julio
Ra.- Nacidos del 16 de Julio al 15 de Agosto
Horus.- Nacidos del 16 de Agosto al 15 de Septiembre
Maat.- Nacidos del 16 de Septiembre al 15 de Octubre
Osiris.- Nacidos del 16 de Octubre al 15 de Noviembre
Hator.- Nacidos del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre
Anubis.- Nacidos del 16 de Diciembre al 15 de Enero

2 comentarios...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana