Plantas para atraer el dinero

Recordemos que las flores y plantas son seres vivos y como tales emiten frecuencias o vibraciones, por lo que no es de extrañar que algunas especies se relacionen con la atracción  del dinero… conozcámoslas y si te animas, adopta una para vivir en tu casa o negocio.

Moneda o dólar.
Una planta muy clásica para el tema que nos atañe, de hecho, el nombre lo dice todo. Se trata de un clásico que requiere muy pocos cuidados y que además es muy bonito, a pesar de que no tienen flores. 

Monedita.
Se trata de una planta preciosa y que tiene unas curiosas flores blancas, es también muy fácil de cuidar y se encuentra en la mayoría de floristerías, incluso en algunos supermercados.

Pachira acuática.
Se dice que esta planta atrae el dinero al hogar o negocio. Es una de las plantas más fáciles de cultivar, ya que no requiere muchos riegos ni grandes espacios (con un riego semanal basta). Le gusta la humedad en el ambiente pero no los encharcamientos, así que un buen drenaje es muy importante. También le gusta recibir la luz del sol filtrada, así que al lado de una ventana es el lugar ideal para ella.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana