Hijos de Anubis

Nacidos del 16 de Diciembre al 15 de Enero
Características
Elemento: Tierra
Planeta: Saturno
Tendencia: Negativa
Color: Azul Oscuro
Número: 4
Día: Sábado
Símbolo: Anubis El Chacal
Gema: Onix
Flor: Pasionaria
Palabra de Poder: Yo Uso

Los hijos de Anubis poseen una gran fuerza de voluntad, paciencia e inteligencia. Los nacidos bajo este signo saben conducir su destino, consiguiendo alcanzar el éxito en cualquier proyecto que se propongan.

Son considerados valientes, y pacíficos,  nunca pelean a no ser que se sientan atacados y necesiten defenderse a ellos mismos o a los suyos. Son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Los Anubis son obstinados y suelen tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.


Nacieron Para…Poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. Enseñar a otros, investigar y formar. Su misión es dirigir, comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñar a los demás a economizar, a ser prácticos y ver la vida con realismo y principalmente a ser perseverantes. 

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. A ser menos pesimista. Demostrar sus afectos abiertamente superando la desconfianza e inhibición interna. Deberán superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupación por el mundo material. Tienen que aprender a delegar y a confiar en los demás y a no asfixiarse con las responsabilidades que asumen.

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. esa parte de delegar, creo que es de lo que mas trabajo me cuesta...

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana