Hijos de Hator

Nacidos del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre
Características
Elemento fijo: Fuego
Planeta: Júpiter
Tendencia: Positiva
Color: Azul Turquesa
Número: 3
Día: Jueves
Símbolo: Hator
Gema: Turquesa
Flor: Narciso
Palabra de Poder: Yo Veo

Los hijos de Hator desprenden una gran sensualidad y una considerable capacidad de amar. Además, una permanente jovialidad y la alegría son una constante en las personas nacidas bajo el signo de la vaca sagrada. Casi siempre están felices, mas basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados. Por eso, deben aprender a convivir mejor con la realidad y con los distintos hechos que marcan la vida. Cuando comprenden que la alegría es también necesaria en los malos momentos, los protegidos de la diosa Hator alcanzan la felicidad plena.

Son personas que les gusta estar en movimiento, por eso participan en viajes e intentan mantener una vida social intensa. Pueden llegar a tener conductas bastante infantiles y espontáneas, ronzando incluso la ingenuidad.


Nacieron Para…Conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes. Aprender y enseñar. Su misión es enseñar a otros a tener una mente positiva, ser optimista, alegre y defender las causas justas imponiendo la justicia. Su entusiasmo y acción serán contagiosos. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Deberán incorporar actitudes más maduras y evitar ser influenciable. Aprender a asumir responsabilidades y cumplir con ellas, no dejando las cosas al azar. Evitar la postergación, ser más realistas y no exagerar.

1 comentario...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana