Hijos de Apep

Nacidos del 16 de Marzo al 15 de Abril
Características
Tendencia: Positiva
Planeta: Marte
Color: Rojo
Número: 6
Día: Viernes
Símbolo: Apep, la serpiente sagrada
Gema: Rubí
Flor: Clavel rojo
Palabra de poder: Yo poseo
Elemento: Fuego

Los hijos de Apep gozan de una extraordinaria inteligencia y están llenos de estrategias y de poder. Consiguen el respeto de los demás. Establecen su hogar donde han encontrado suficiente alimento para el año. Se les considera previsores, ya que siempre ahorran para el futuro.

Se dice que los nacidos bajo este signo, son de buena inventiva, improvisadores y motivadores de los demás. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. Por ser de mente abierta, son listos, flexibles e innovadores; capaces de resolver difíciles problemas con facilidad y astucia. Son dueños de una fe inconmovible en sí mismos, rozando el egoísmo, pues pueden olvidarse de los demás si estos no son parte directa de lo que están llevando a cabo.


Nacieron Para…Dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Tendrán capacidad para iniciar empresas, exponer sus ideas y dar su ejemplo de éxito con la confianza en si mismo y la autenticidad. Para evolucionar, su espíritu necesita controlar la impulsividad, impaciencia y egoísmo. Tratar de no enojarse con tanta facilidad buscando salidas más creativas y positivas. Eliminar actitudes arrogantes, intolerantes que le inclinan al lado del ego. Sin que esto signifique perder su valor y amor propio.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana