Hijos de Maat

Nacidos del 16 de Septiembre al 15 de Octubre
Características
Planeta: Venus
Elemento: Aire
Tendencia: Positiva
Color: Rosado
Número: 6
Día: Viernes
Símbolo: Maat, La Justicia, Balanza
Gema: Jaspe Rosado
Flor: Rosa
Palabra de Poder: Yo Amo
Metal: Cobre

Los hijos de Maat poseen una gran capacidad de observación y sentido de la  justicia. Los protegidos de Maat tienen un temperamento simpático e afable, además de un gran sentido estético. Comprenden muy bien los secretos de la naturaleza y consiguen vivir con ella en total armonía. En general, tienen problemas para realizar selecciones individuales, pues necesitan de la opinión de otras personas para sentirse seguros. Por eso mismo, para poder avanzar en la vida, necesitan aprender a hacer la propia elección sin interferencia de nadie. En general, son personas sabias y activas.

El Maat es el perpetuo innovador, el empresario que rara vez se desanima ante un fracaso. No se impresiona por el éxito ajeno, pues él sabe que puede ser mejor. Este nativo es buen crítico y capaz de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir remedios factibles.

Nacieron Para…Cooperar, persuadir, mediar, conciliar diferentes asuntos y equilibrar las cosas a su alrededor. Su misión será ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. 

Podrán desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida. Para evolucionar, su espíritu necesita superar las fuertes dudas que le acosan a la hora de decidir algo. 

Deberán ser más directos en sus opiniones, evitando callar en los momentos cruciales o aprendiendo a decir "no" en el momento adecuado. Necesitan vencer su tendencia a la inercia y la dependencia afectiva.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana