Hijos de Ra

Nacidos del 16 de Julio al 15 de Agosto
Características
Elemento: Fuego
Tendencia: Positiva
Planeta: Sol
Color: Dorado
Número: 1
Día: Domingo
Símbolo: El Sol
Gema: Topacio
Flor: Girasol
Piedra: Ojo de Tigre
Metal: Oro
Palabra de Poder: Yo Reino

Los hijos de Ra son extrovertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les agrada enfrentarse a situaciones difíciles y, principalmente, les gusta superarlas, aspecto que, aunque positivo, también es un punto débil de este signo, ya que sus nativos, odian perder. Se sienten el centro del universo, y les encanta ser el objetivo de todas las miradas. Suelen ser muy entretenidos y nunca dejan pasar una oportunidad sin comentar sus aventuras.

Se les da muy bien ganar dinero y a su vez son excelentes guardianes de la caja fuerte. Hay dos clases distintas de hijos de Ra, por un lado encontramos los rápidos y habladores, por otro, los solemnes y observadores. Ambos son pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.

Nacieron Para…Dirigir, imponer justicia y comunicar con soltura. Enseñarán a otros con su ejemplo a amar y a luchar por sus objetivos. Su misión es mostrar al mundo que el amor verdadero comienza por uno mismo. Su actitud positiva, alegre y objetiva será lo que les ayude a lograr sus propósitos. Para evolucionar su espíritu necesitan controlar la vanidad personal, el egoísmo y la tendencia a dramatizar todo. A no depender tanto de la aprobación de los demás. Evitar actitudes arrogantes y de ostentación.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana