Hijos de Isis

Nacidos del 16 de Junio al 15 de Julio
Características
Elemento: Agua
Tendencia: Negativa
Color: Blanco
Planeta: Luna
Número: 2
Metal: Plata
Gema: Ópalo, jade, perla
Día: Lunes
Símbolo: Isis, Media Luna
Flor: Ibis
Palabra de Poder: Yo Puedo

Los hijos de Isis gozan de una gran sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o paterno, y siempre están preparados para socorrer a los necesitados. Son fieles a los afectos y comprensivos con relación a los otros. Disfrutan de la vida en el hogar y son muy sentimentales, aspecto que los vuelve débiles para enfrentar el tedio. Aunque son gentiles, los hijos de Isis tienen un lado que puede perjudicarles: un latente mal humor, que siempre amenaza aparecer cuando las cosas no están sucediendo como ellos quieren. Cuando eso sucede, ellos se cierran y muestran su lado más antipático.

Su mayor cualidad es la bondad, por otra parte son nativos con mucha suerte ya que tendrán la posibilidad de heredar fortunas o bien, recibir siempre los más variados regalos. Su mayor defecto es el de no saber perdonar los errores ajenos. No le gustan las cosas disciplinadas, ni las muy estrictas. Para poder evolucionar deberán mejorar el tema de la paciencia y de la tolerancia con respecto todos os que no piensan como él.

Nacieron Para…Llevar a cabo actividades relacionadas con la medicina, la psicología o la veterinaria. Son personas que les gusta la armonía, la coexistencia y el entendimiento con los demás. Además suelen ser amantes de la naturaleza, de los niños y de los animales. Son la bondad personificada y tienen muy buena suerte ya que, muchas veces, heredan fortunas y hasta el más pobre de este signo siempre recibirá regalos o algo material.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana