Hijos de Atum

Nacidos del 16 de Mayo al 15 de Junio
Características
Elemento: Madera
Tendencia: Positiva
Colores: Naranja, Dorado y Marrón
Número: 5
Día: Miércoles
Símbolo: Autum
Gema: Cristal de Roca
Flor: Gardenia
Palabra de Poder: Yo Pienso
Elemento: Aire

Estos nativos suelen aburrirse de la gente, porque aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, necesitan vivir en constantes cambios. Nada les distrae de lo que realmente les interesa hacer, cuando se concentran en sus cosas se desconectan del mundo. Es el nativo más curioso del zodiaco.

Dentro de sus cualidades podemos encontrar la perseverancia, ya que nunca se dan por vencidos y siempre están dispuestos a volver a empezar. Son capaces de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Suelen desarrollar ideas y soluciones que nadie podría haber pensado. Hay que darles apoyo espiritual siempre que lo necesiten porque ellos harían el doble por alguien cercano.

Nacieron Para…Estudiar, escribir, aprender y comunicar. Su misión principal es recibir y dar información tanto oral como escrita. Podrá conectar a la gente entre sí, propiciando negocios y creando equipos de trabajo.


Para evolucionar necesitan aprender a dominar la impaciencia, ansiedad y nerviosismo que a veces no les permite finalizar adecuadamente sus planes. Deberán aprender a ser más perseverantes y menos influenciables, ser más reservados con sus proyectos, concretar y mantener su mente objetiva en sus deseos. Evitar involucrarse en chismes y discusiones.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana