Hijos de Horus

Nacidos del 16 de Agosto al 15 de Septiembre
Características
Planeta: Mercurio
Tendencia: Positiva
Color: Marrón
Número: 5
Día: Miércoles
Símbolo: El Halcón, Horus
Gema: Turmalina
Flor: Lirio
Palabra de Poder: Yo Analizo
Elemento: Tierra
Metal: Mercurio

Sin llegar a excederse disfrutan de los placeres de la vida, son magníficos anfitriones porque también son muy trabajadores. Están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad y a brindar todo tipo de ayuda, los trabajos con sacrificio no les asustan, ya que parecen haber sido creados para eso, sin embargo no les gusta destacar y tratarán de pasar desapercibidos.

Entre sus principales características encontramos la sinceridad, la fortaleza y la simplicidad. Tienen una apariencia fuerte pero por dentro son sencillos y joviales. Resolverán sus tareas y problemas de la vida con facilidad y con un muy buen sentido práctico. Uno de sus defectos es que confían ciegamente en toda la gente, por lo que más de una vez se llevan enormes disgustos.

Nacieron Para…Estudiar, desarrollar su inteligencia, organizar, resolver y servir al mundo. Su capacidad de analizar y ver los detalles enseñará a otras personas a ser más profundas y perfectas. Su misión será sanar, curar y aliviar a otros. También ayudándoles a encontrar soluciones a los problemas materiales y de salud. 

Para evolucionar necesitan vencer sus miedos e inseguridades, desarrollando mayor confianza en ellos mismos. Dejar de limitar su propia libertad con actitudes pesimistas, escépticas y frías. Evitar la crítica y el negativismo desmedido. 

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana