Hijos de Bastet

Nacidos del  16 de Enero al 15 de Febrero

Características
Planeta: Saturno
Día: Sábado
Símbolo: Bastet, la diosa gato
Color: Violeta
Número: 7
Gema: Amatista
Flor: La orquídea
Palabra de poder: Yo Sé
Elemento: Aire


Debido a los poderes benéficos de la diosa Bastet, sus protegidos son personas bondadosas, humanitarias, leales y muy cordiales. Por eso, simbólicamente, los protegidos de Bastet tienen la fuerza de los rayos solares y están destinados a trabajar en favor de los más débiles.

Combinan diplomacia, calidez y rapidez mental. Tienen el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto.
Pero también son independientes como los gatos y aunque disfrutan del cariño, prefieren mantenerse distantes, viviendo en libertad y haciendo lo que les apetece.

Siendo Bastet una de las divinidades de la alegría, sus hijos generalmente son alegres y divertidos. Su mente es muy rápida y eso les ayuda a aprender a gran velocidad, lo demás les aburre. Tendrán una vida llena de sorpresas.

Nacieron Para…Cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones y eliminar lo viejo y obsoleto. Para quebrar las reglas y las imposiciones. Su visión humanitaria y altruista del mundo les permite pensar en función de grupos y masas. Su misión es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación.


Pero para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no pueden cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Deben controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio con el objetivo de no malgastar energías.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana